Vestido abierto, Kylie Jenner luce atractiva en foto vacacional
RedCarpet

Vestido abierto, Kylie Jenner luce atractiva en foto vacacional

Kylie usó un vestido escotado muy abierto que llamó la atención de millones en menos de una hora

Por: Alfonso Tirado

Vestido abierto, Kylie Jenner luce atractiva en foto vacacional(INSTAGRAM)

Vestido abierto, Kylie Jenner luce atractiva en foto vacacional | INSTAGRAM

La hermosa modelo, empresaria y socialitéKylie Jenner es una de esas usuarios de Instagram que al momento de subir una fotografía se convierte en el centro de atención prácticamente de toda la aplicación, la joven tiene una de las cuentas más seguidas en todo el mundo siendo solamente superada por Ariana Grande.

En esta ocasión no fue la excepción ya que la joven integrante del Clan Kardashian Jenner subió una fotografía en la que aparece luciendo un vestido playero muy abierto en la parte del frente quedan muy pocos minutos logró más de 2 millones de me gusta, por lo que ya te podrás imaginar los números a los que llegará en algún tiempo más.

Es increíble el excelente recibimiento que tuvo la foto en Instagram y es que en ella podemos apreciar los encantos de Kylie de una manera espectacular, en una foto vacacional en la que llevaba unas trencitas playeras, unos aretes largos y solamente ese vestido tan escotado que se ha convertido en el favorito de muchos.

También te puede interesar: Sin palabras quedaron sus fans, Kylie Jenner estrena sesión

La modelo es muy hermosa y recientemente ha estado muy ocupada trabajando en sesiones fotográficas, por lo que decidió retomar un pequeño descanso y recordar también uno de sus mejores momentos de vacaciones y en familia.

Después de ver a su increíble foto en su vestido abierto nos parece muy tierno el poder verla en otra faceta de su vida: la familia, en unas fotos que colocó en sus historias donde nos lleva a un parque de diversiones en el que estuvo junto a su hija stormy y sus sobrinas además de que también pudimos ver que en una atracción del parque se subieron juntos Travis, su hija y ella, una foto familiar i muy bonita e inesperada.

Como seguramente sabrás existen muchos rumores de que ellos ya no están juntos y otros más en los que aseguran que ya están de regreso, sin embarg,o solamente podemos decir que si es que están separados y hacen este tipo de paseos con su hija por ella, son unos excelentes padres.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Además la menor de la siena también sorprendió a su querido público con una sesión fotográfica increíble y extensa que hizo para la revista, en la cual apareció con diferentes atuendos conjuntos y estilos siempre luciendo perfecta.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho en su perfil también nos compartió unas imágenes de la revista ya impresa en la que podemos ver todas las fotos e información que fue colocada ahí, algo que seguramente será un objeto muy deseado por los usuarios que disfruten de Kylie.

Conocemos bien que el éxito de la guapa empresaria en el mundo del maquillaje se debe a una ética de trabajo incesante e imparable, y tal como ella lo mencionó: “Durante tantos años supe que esto era algo que quería hacer”.

solo unos años después, KYLIE COSMETICS ha alcanzado un estatus legendario, sus productos se han convertido en productos básicos en carteras, bolsos y cajones de todo el mundo, y han proporcionado la base para mega collabs y su rama del cuidado de la piel.

Quédate en Show News, donde la podemos conocer como una amiga cercana, “La súper estrella nos dio una nueva mirada a su mundo, construido sobre un pensamiento meticuloso, un impulso imparable y una creatividad feroz.”

Síguenos en

Tags

Comentarios