Versión rubia, Demi Rose impacta quedando sin ropa en una sesión
RedCarpet

Versión rubia, Demi Rose impacta quedando sin ropa en una sesión

La famosa modelo británica, Demi Rose, lució su versión rubia quedandose sin ropa en una sesión fotográfica

Por: Alfonso Tirado Quezada

Versión rubia, Demi Rose impacta quedando sin ropa en una sesión(INSTAGRAM)

Versión rubia, Demi Rose impacta quedando sin ropa en una sesión | INSTAGRAM

Muchos usuarios de internet conocieron a la famosa modelo británica Demi Rose con cabello castaño, sin embargo, esta fotografía demostró que la joven luce increíble en su versión rubia, dejando boquiabiertos a todos los que la observaron.

Se trata de una fotografía que aunque no es la más nueva es una de sus mejores, ya que aparece en una sesión fotográfica muy intensa en la que terminó por quedarse sin ropa, alguna impactando bastante al internet que logró observarla, incluso tuvo que taparse el p3cho con una mano para evitar mostrar demás y que fuera censurada.

La foto es impresionante, pues en ella demostró que no necesita tener el cabello de alguna manera o llevar puesto algún tipo de ropa o estilo para lucir simplemente excepcional, pues en ese momento Demi Rose tenía una figura muy esbelta y delineada, dando entender que estuvo haciendo bastante ejercicio e incluso dieta para lograr este resultado.

También te puede interesar: Se supera Demi Rose usando solo un saco blanco y botas altas

Actualmente la joven no se ve así de delgada y lleva otro color en su cabello, pero de todas las formas luce preciosa y sus fans lo confirman dándole sus respectivos me gusta y comentándole su gran amor en la caja de comentarios, donde siempre llegan a expresarse y a darle su gran apoyo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATEV1DA FOTOGRAFÍA

Demi Rose sabe la importancia que tienen sus fans, pues son ellos los que la han colocado en la cima de su carrera, la cual comenzó ya hace varios años. Demi Rose sabe la importancia que tienen sus fans, siendo ellos los que la han colocado en la cima de su carrera, la cual comenzó ya hace varios años en prendiendo y apareciendo en diversas comerciales para marcas como por ejemplo una de lentes en la que trabajó en Reino Unido, su país de origen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi �� (@demirose) el

La joven se ha estado enfocando en su persona arreglándose su dentadura cuidando su cuerpo y su salud ya que para ella es lo más importante que tiene y busca lograr convertirlo en su marca personal diferenciándose por su gran belleza carisma y por supuesto su carita de ángel.

Muchos consideran que Demi Rose es su modelo favorita de Instagram, pues sabe lucir cualquier tipo de combinación ya sea cabello negro castaño o rubio vistiendo ropa muy elegante o incluso perdiendo la por completo un detalle que llama la atención mostrando la mayor piel posible en cada canción que tiene la oportunidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La joven británica nos comparte día a día sus actividades a través del sus historias de Instagram en dónde nos acerca un poco más a su vida personal, por lo que sus fans que dan bastante agradecidos de poder tener este acercamiento y conocerla más a fondo hemos descubierto que tiene dos mascotas un perrito y un gatito los cuales le hacen compañía todos los días y le dan gran cariño.

Un detalle muy interesante de la jóvenes que jamás ha subido una foto junto a un hombre algo que ha puesto a pensar a sus seguidores sobre sus preferencias, sin embargo, ella jamás ha hablado al respecto sin embargo hace poco colocó una imagen que insinuaba que podrían gustarle a las chicas aunque esto no lo podremos saber ni confirmar a menos que ella lo diga.

A pesar de esto sus fans no pierden la esperanza por lo que le manda mensajes declarándole su amor incluso invitándola a pasar tiempo con ellos ya que saben que es una chica que disfruta de las experiencias y de disfrutar las riquezas culturales y naturales de los países a los que visitan.

Este 2020 sido muy distinto para ella tenía planeado viajar alrededor del mundo como lo hizo el 2019, pero gracias a la p@ndemia no pude realizarlo por lo que tuvo que estar encerrada cuatro meses en Reino Unido y ahora disfruta sus días paseando en yate por las playas de Ibiza, la isla de la fiesta de España en donde tradica actualmente.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS