Va Duquesa como editora
RedCarpet

Va Duquesa como editora

Por única ocasión, la Duquesa de Sussex será la rsponsable de editar la edición de septiembre de la revista Vogue Británica

Por: Agencia Reforma

Va Duquesa como editora(Instagram)

Va Duquesa como editora | Instagram

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, será la responsable de editar la edición de septiembre de la revista Vogue británica.

La publicación confirmó que la esposa del Príncipe Enrique será la editora por única ocasión.

La revista publicará una entrevista que la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, le hizo a la Duquesa de Sussex.

Ser editora invitada ha sido recompensante, educacional e inspirador. Muchas gracias a todos los amigos que apoyaron este esfuerzo, prestando su tiempo y energía con estas páginas y portada", compartió Markle a través de las redes sociales oficiales de los Duques.

En el número también aparecerá la mexicana Salma Hayek, además de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie y la boxeadora Ramla Ali.

Puedes leer Fotos: El Príncipe Harry y Meghan Markle bautizan a Archie

Agradece Salma a Duquesa por distinción

Salma Hayek agradeció a Meghan Markle, Duquesa de Sussex, por haberla distinguido en el especial de la revista Vogue británica.

La actriz mexicana posteó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de Vogue, revista en la que aparece como parte del especial Force for Change.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for the @ysl show in Malibu. Lista para el desfile de #saintlaurent en #malibu .

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

"Estoy más que honorada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change.

Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro.

Te puede interesar Meghan Markle y Harry quieren agrandar la dinastía, se rumora que adoptarán a niño africano

Este domingo se dio a conocer que Meghan Sussex será la responsable del número de septiembre de la edición británica Vogue, que cuenta con es especial dedicado a mujeres influyentes.

TE RECOMENDAMOS