Reina Isabel, revelan el aterrador secreto que mantiene su juventud
RedCarpet

VIDEO Reina Isabel, revelan el aterrador secreto que mantiene su juventud

Algunas personas han revelado aterradores secretos de los que la Reina Isabel se habría valido para mantenerse joven y saludable durante todos estos años ¿Te atreves a conocerlos?

 

 

Por: Sayra Rodríguez

Reina Isabel, revelan el aterrador secreto que mantiene su juventud(Instagram)

Reina Isabel, revelan el aterrador secreto que mantiene su juventud | Instagram

Un sinfín de teorías de conspiración han rodeado por varios años a la Reina Isabel de Inglaterra, aseguran, un aterrador secreto rodea a la monarca, su "buena salud" no la atribuyen a su genética ni la casualidad. 

Una revelación está dejando helado a todo aquel que la conoce y seguramente tu también te sorprenderás cuando lo conozcas. 

A través de un video, explican que la longeva monarca, quien ya lleva 66 años en el trono inglés ocultaría algo para no tener ningún padecimiento y gozar de una excelente salud.

Te puede interesar Reina Isabel II no querría que Lady Di revelará las oscuras preferencias de Carlos

 A través del canal de Youtube de gRUNgerOFICIAL revela uno de los secretos más ocultos de la monarca, quien asegura atribuye su fuente de buena salud a una sustancia conocida como "adenocromo", esto solo está al alcance de personas de altas esferas que buscan prolongar su vida.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Según el youtuber en 1973, un filósofo llamado Hubert Humdinger reveló que la Reina Isabel tiene más energía que el sol débido a que come carne humana.

En la época en que realizara dicha revelación estas afirmaciónes eran un gran motivo de escándalo entre la sociedad. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, otra de las personas que revelaron detalles ocultos de la reina, fue Jim Willie, mismo que aseguró que ella forma parte de un culto que rapta niños en Canadá, misma teoría que fuera sostenida por William Combes, un supuesto testigo que debería presentarse a un juicio contra la Reina Isabel, sin embargo, perdió la vida de forma misteriosa antes de la audiencia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso, un soldado de la Familia Real asegura, tienen un misterioso congelador al cual muy pocas personas tienen acceso para abrirlo, ya que señala en su interior hay diversos miembros humanos.

También puedes leer La Reina Isabel II se prepara para dejar el trono luego de 68 años

El siguiente enlace revela todas estas teorías y despiertas las sospechas de todos los secretos que puede guardar la Reina de Inglaterra, será que estos no sean los únicos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS