Usando solo una camisa Ana Cheri sorprende a fans son ropa debajo
RedCarpet

Usando solo una camisa Ana Cheri sorprende a fans son ropa debajo

La modelo y personalidad de Internet Ana Cheri dejó a sus fans impactados luego de que subiera una foto presumiendo sus curvan usando solo una camisa sin llevar nada debajo

Por: Marlene Pérez Ibarra

Usando solo una camisa Ana Cheri sorprende a fans son ropa debajo(Instagram)

Usando solo una camisa Ana Cheri sorprende a fans son ropa debajo | Instagram

La modelo de origen estadounidense Ana Cheri forma parte de las celebridades que cuentan con millones de fans, fácilmente puede hacer competencia a otras personalidades del medio, sobre todo por el contenido que comparte en su cuenta oficial de Instagram, hace poco subió una foto en donde aparece luciendo solo una camisa, se nota claramente que no lleva ropa debajo.

En algunas ocasiones ha sido comparada con otras personalidades del medio sin embargo Ana Cheri cuenta con su belleza y personalidad individual, aunque este tipo de comparaciones es difícil evitarlas, a quien no le gusta ver a dos hermosas mujeres en "competencia".

Ana Cheri ha logrado llamar la atención de sus 12 millones 500 mil seguidores, sus publicaciones son constantes y llamativas a la vista de los internautas, la modelo no duda en presumir cada parte de su cuerpo.

Relájate este sábado por la mañana Mira mi biografía y ten un buen sábado amigos", descripción que utilizó en su fotografía.

La imagen la publicó hace unas cuantas horas, se encuentra sentada en la cama, lleva puesta solo una camisa de manga larga, está un poco desabotonada y cae por su hombro, algo que llama la atención de su publicación es la evidente falta de ropa debajo de su camisa.

Si quieres ver la fotografía da clic en el siguiente LINK para que disfrutes de ver a la guapa Ana Cheri.

Han sido varias las reacciones que Ana Cheri ha provocado a sus fans, no solo con sus like´s sino también con sus comentarios en los que los halagos y palabras describiendo su belleza no faltaron.

Ana Cheri tiene 34 años de edad, y aunque es más grande que otras modelos famosas en rede sociales como Demi Rose, Joselyn Cano o Anastasia Kvikto, parece raro pero ellas al igual que Ana Cheri se han convertido en las modelos preferidas por los internautas, siguen cada paso que dan y la modelo estadounidense no es la excepción.

Aunque tiene relativamente poco tiempo que incursionó en el mundo de las redes sociales Ana Cheri se ha convertido en toda una celebridad.

Aunado a esto además de ser modelo es también empresaria, si conoces un poco de su historia además de sus publicaciones sabrás que adora hacer ejercicio, de manera constante publica videos en donde está haciendo ejercicio o de igual manera usando ropa deportiva que ella misma produce.

Ana Cheri se convirtió en su propia modelo, sus prendas deportivas enmarcan sus curvas además, ella sabe muy bien cómo lucirlas.

Algo que también ha llamado la atención del público, es que la joven ha lanzado una página OnlyFans en donde comparte contenido para adultos, este tipo de páginas ha llamado bastante la atención de millones no solo por el hecho de que grandes celebridades hayan abierto una página sino por el tipo de contenido que pueden compartir.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Hace poco que Ana Cheri contrajo nupcias, en youtube se pueden apreciar algunas imágenes de su boda, como toda novia lució radiante y bella, fue una pequeña ceremonia al lado de su familia y sus amigos por lo que se aprecia lo disfrutó bastante.

Con el paso de los años (aproximadamente cuatro) son los que tiene desde que decidió unirse a redes sociales al día de hoy sus fans no dudan en brindarle su amor por medio de sus comentarios que en varias ocasiones han llegado a estar subidos de tono, cosa que quizá no puedan evitar por sentir tanta adoración de su parte hacia la modelo.

Seguramente esta no será la última vez que Ana Cheri cautive con sus lindos encantos y su escultural cuerpo, de seguro sus fans estarán al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Lee también: Cautivó Ana Cheri su mejor encanto posterior en una foto

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS