Una preciosa sirena es Kylie Jenner, mostrando su enorme encanto
RedCarpet

Una preciosa sirena es Kylie Jenner, mostrando su enorme encanto

Con un top de macramé y una falda metálica, la socialité apareció como sirena recién salida del mar

Por: Alfonso Tirado

Una preciosa sirena es Kylie Jenner, mostrando su enorme encanto(INSTAGRAM)

Una preciosa sirena es Kylie Jenner, mostrando su enorme encanto | INSTAGRAM

Si lo ostentoso fuera una persona, seguramente se trataría de la millonaria empresaria Kylie Jenner, pues es bien conocido que nada la detiene y con tal de presumir sus encantos y promocionar sus productos, hace las más peculiares apariciones en las redes sociales.

Tal como es el caso, de esta ocasión, años atrás donde Kylie Jenner ha posado para su cuenta de Instagram, desde la cálida arena, en la playa, usando un magnifico y enorme sombrero, un traje de baño gris de crochet y falda de talle alto metálica.

La ocasión lo merecía pues la estrella de reality de televisión utilizó este coqueto atuendo para promocionar una nueva línea de maquillaje para el verano de 2019, misma que agotó sus productos prácticamente al instante. 

También te puede interesar: Traje de baño ajustado de Kylie Jenner ¡Realza sus encantos!

Y posando como sirena recién salida del mar, con sus encantos bronceados y resaltados por su hermosa pieza de vestir, perfecta para un día soleado, y al mismo tiempo cuidando su piel con un fabuloso y enorme sombrero de palma, con el que luce espléndida.

Usando su propia marca de maquillaje lució fenomenal en la pieza de entretenimiento, pues fue maquillada con la cantidad exacta para verse perfecta bajo los rayos del sol.

“Under The Sea” fue como ha bautizado a su entonces nueva colección y Malibú ha sido el escenario escogido por Kylie Jenner para hacer las fotos de la campaña, misma que dedicó algunos espacios en su perfil de Instagram, donde había estado compartiendo detalles de los productos. 

La empresaria no se olvidó de ningún detalle y ha sacado todos los productos que necesitas para un maquillaje impecable, además, algo que fascinó a todos, es que en la mencionada colección, Kylie Jenner optó por utilizar un empaque con forma de concha marina en el que hay 11 productos de belleza.

Esta gama limitada de maquillaje, presenta los productos dentro de una concha  entre los que están diferentes labiales gloss y mate, además de barras de labios llamadas “Paradise Please”, “Beach Bum” y “Endless Summer”, para quienes no sean muy fans de los labiales líquidos. 

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Y hablando de líquidos también puedes hacerte con los high gloss con mucho brillo para destacar en cualquier fiesta de verano, este nuevo kit estaba lleno de color que sin duda gritaba verano y playa, pero su principal característica es el brillo, porque todo está lleno de lo que parece ser el glitter.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Night Swim”, “Ocean Child”, “Deep Sea Dreams” y “Aqua Mama” son las cuatro sombras de ojos brillantes de diferentes colores, que se encontraban dentro de la exitosa e inolvidable colección, además de una paleta de sombras en color rosa bebé con diferentes tonos mate y con brillos. 

Cada una de estas lleva un nombre inspirados en su sobrina True Thompson, la pequeña y adorable hija de Khloe Kardashian y la estrella de la NBA, Tristan Thompson.
Podrás ser más o menos fan de las hermanas Kardashian-Jenner, pero no podemos negar que el clan convierte en éxito todo lo que tocan, y esta colección, bajo el agua no fue la excepción.

Kylie Jenner se ha convertido en la mejor embajadora de su marca Kylie Cosmetics con sus casi   215 millones de seguidores en Instagram, y cuando parece que ya no nos puede sorprender, siempre saca algo nuevo que tiene a todos con la boca abierta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios