Una hermosura, Demi Rose en bañador impacta hasta a las modelos
RedCarpet

Una hermosura, Demi Rose en bañador impacta hasta a las modelos

Sobre un columpio y en traje de baño blanco de mi Rose logró sorprender incluso hasta sus bellas compañeras modelos

Por: Alfonso Tirado

Una hermosura, Demi Rose en bañador impacta hasta a las modelos(INSTAGRAM)

Una hermosura, Demi Rose en bañador impacta hasta a las modelos | INSTAGRAM

No existe nada mejor para los fieles seguidores de la hermosa modelo británica, Demi Rose, que ver una nueva fotografía de ella en su perfil oficial de Instagram, publicaciones que no llegan todos los días pero cuando llegan logran impactar y enamorar incluso hasta sus compañeras modelos profesionales.

 Así es, en esta ocasión abordaremos la última publicación hecha por la hermosa joven originaria de Reino Unido quien jamás se imaginó tener tanta audiencia y menos tenerlos tan contentos con estas fotografías tan atractivas, algo que se ha ido desarrollando poco a poco y queda culminado en ser una de las más populares de la aplicación.

Se trata de un par de fotografías en las cuál es la hermosa joven se encuentra asentada en un columpio mientras utiliza un traje de baño color blanco, un bañador que dejó sus encantos a la vista de todos mientras era capturada en esta sesión fotográfica profesional para la marca de la cual es embajadora.

También te puede interesar: ¡Chica del campo! Demi Rose luce sombrero y muy poca tela

Se trata de Pretty Little Thing, la empresa que la ha elegido como su embajadora oficial y que no se ha equivocado, pues Demi realmente logra llegar hasta los rincones más escondidos del Internet con su gran popularidad y sus lindas piezas de entretenimiento.

Tanto sus fans como la empresa y ella misma están muy contentos con los resultados primeramente se encuentra viendo directamente a la cámara sosteniéndose de los cordones del columpio. En la segunda se recarga hacia un lado presumiendo un poco su cabellera rubia que acaba de ser retocada hace muy poco.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS LINDAS FOTOS

No cabe duda que la belleza de las jóvenes impresionante y logra destacar entre las creadoras de contenido de Internet con sus 16.7 millones de seguidores ha logrado conquistar los corazones de muchos y seguirá haciéndolo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hasta el momento y en muy poco tiempo ha logrado reunir más de 175,000 me gusta además de tener también comentarios de sus compañeras modelos profesionales quienes llegaron para lavarla y reconocer su excelente trabajo como influencer y modelo.

Por supuesto que en Show News seguiremos muy al pendiente para seguir compartiendo contigo estas bellas imágenes de la joven británica que no para de consentirnos y de entregarnos contenido altamente atractivo.

Además la joven ya abrió su propio Onlyfans por lo que la suscripciones no paran de llegar las personas están pagando su suscripción mensual y están recibiendo todos los beneficios que ahí ofrece y se encuentran más que satisfechos, vaya es asegurado que ahí encontrarías un entretenimiento de gran valor.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS