Una hermosa dama, Daniella Chávez posa perfecta en interiores
RedCarpet

Una hermosa dama, Daniella Chávez posa perfecta en interiores

Vistiendo interiores y presumiendo encantos frente al espejo, la hermosa modelo Daniella Chávez demostró que es una dama bellísima y digna de admirarse

Por: Alfonso Tirado

Una hermosa dama, Daniella Chávez posa perfecta en interiores(INSTAGRAM)

Una hermosa dama, Daniella Chávez posa perfecta en interiores | INSTAGRAM

Una de las mejores cualidades de la hermosa modelo chilena Daniella Chávez es la gran autoestima y confianza que tiene en sí misma sabe perfectamente lo bonita que es y qué es digna de ser admirada por los internautas ya la consideran como una de sus modelos favoritas en el mundo.

En esta ocasión nos demostró que es una dama y que gracias a su gran carrera en redes sociales merece mucha admiración, esto gracias a que desde hace años se ha dedicado a tomarse fotografías atractivas y a producir increíble contenido para redes sociales logrando conseguir ya más de 14.5 millones de fans que están al pendiente de su perfil en cada momento para no perderse de sus publicaciones.

En esta ocasión abordaremos un una linda pieza de entretenimiento de su parte en la cual aparece pasando en interiores frente a un espejo de su casa, capturada mientras se aplica lipstick para que sus labios se luzcan todavía más coquetos y brillantes.

También te puede interesar: Encantos en brazos, Daniella Chávez se luce sin top y en short

Sus admiradores quedaron con la boca abierta al momento de observarla se dedicaron a darle me gusta y a comentar lo mucho que les gustó la foto, sin embargo, la publicación no está en la cuenta oficial de la joven sino en una página de fans en donde ellos mismos recopilan todo lo favorito de lo que sube ella misma.

Cabe mencionar que desde que llegó a Miami, Florida confiesa que ha vivido muy feliz pues era uno de sus más grandes sueños el poder vivir en esa ciudad, desde que estaba en Chile soñaba con este logro tan importante para ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Es por esto que en agradecimiento a sus admiradores qué la han apoyado desde el comienzo les comparte unos adelantos de su página de suscripción de paga ya que ella tiene una en donde desearía que estuvieras participando para recibir todos los beneficios que ella ofrece en ese sitio web.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No cabe duda que es gracias a su bonita cara su linda personalidad su figura de infarto que ha estado entrenando en el gimnasio todos los días y esa forma tan coqueta de simplemente estar frente a la cámara es lo que le ha permitido abrirse paso en el mundo de la moda y el fashion además de hacerse influyente para poder opinar en otros temas que también le interesa bastante como el fútbol.

De hecho en ocasiones hemos podido ver cómo se expresa de equipos a los que ella normalmente apoya al observar que tienen resultados no tan favorables así es se ha expresado bastante fuerte de ellos y nos ha demostrado que es una verdadera fanática.

Cabe recordar que aparte de su Instagram y esa página de contenido exclusivo que ya todos conocen también utiliza Twitter una red social en donde existen mucho menos restricciones y en donde se siente más libre de comentar y compartir lo que realmente piensa además de unas increíbles fotografías qué en Instagram podrían ser penalizada, te recomendamos no despegarte de Show News para que no te las pierdas.