¡Una dulzura! Ana Cheri presume sus encantos en bañador rosa
RedCarpet

¡Una dulzura! Ana Cheri presume sus encantos en bañador rosa

Ana Cheri presumió nuevamente en una sola fotografía todo su esplendor, sus hermosos encantos quedaron a la vista de todos con el traje de baño que llevaba puesto

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Una dulzura! Ana Cheri presume sus encantos en bañador rosa(Instagram)

¡Una dulzura! Ana Cheri presume sus encantos en bañador rosa | Instagram

Con un bañador de dos piezas en color rosa es que la modelo Ana Cheri dejó más que impactados a sus seguidores, esto lo hizo por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Siendo una celebridad en las redes sociales la modelo estadounidense mantiene su cuenta de Instagram bastante activa de manera continua pues seguido publica fotos y videos con los que logra encender a sus seguidores.

A pesar de que Ana Cheri es un poco mayor que otras modelos que de igual manera enloquecen a sus fans con sus figuras en sus redes sociales ella se mantiene realmente espectacular, esto gracias a que la guapa empresaria hace bastante ejercicio.

Esto lo podemos corroborar en su propia cuenta de Instagram, existen varios videos en donde aparece haciendo algunas rutinas, además en su canal de Youtube porque también es youtuber ha lanzado varios videos de rutinas completas.

Lo interesante de su canal de Youtube es que no es solamente en donde publica rutinas de ejercicio, a decir verdad tiene contenido variado, en algunos de sus videos podrás encontrar consejos de belleza, de prendas de vestir y algunas sesiones fotográficas precisamente con sus trajes de baño.

Han sido estas prendas las que más han gustado a sus admiradores pues con ellas ha logrado llamar más que la atención, Ana Cheri ha logrado provocar más que suspiros entre sus seguidores, entre lo que podríamos encontrar está que logre erizar la piel y acelerar el corazón.

Con un diminuto traje de baño de dos piezas en color rosa es que Ana Cheri logró hacerse de tantas miradas, recargada en unas piedras presumió lo diminuto de su bañador, dejando a la vista parte de sus encantos lo cual llama bastante la atención pues es prácticamente solo un pedacito de tela el que la está cubriendo.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Tropical Paradise Créame, ¡quiere ver todo el contenido exclusivo nuevo de esta sesión! ¡Enlace en mi biografía para mi cuenta de Solo Fans! Es GRATIS seguirme, también es el ÚNICO lugar donde respondo a los mensajes directos", escribió en la descripción.

Ana Cheri decidió formar parte del gremio de celebridades que han lanzado páginas en OnlyFans esto para poder compartir contenido que no se permite en otras redes sociales como Instagram o Facebook, sin embargo algo que diferencia a la guapa modelo y empresaria es que su cuenta es gratuita, claro que no puedes ver nada hasta que te suscribas lo cual no tiene ningún costo, quizá por ello es que se ha vuelto tan popular.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Son diversas las actividades que Ana Cheri esposa de Ben Moreland realiza a lo largo del día, si bien puede darse el tiempo para compartir sus fotografías en Instagram pareciera que es solamente lo que hace, sin embargo es más que eso, pues en dicha cuenta también puedes observar que está llevando su negocio y manteniéndolo a flote.

Además de ser youtuber, modelo, empresaria y una hermosa esposa Ana Cheri es también coach fitness al igual que su esposo, ambos han convertido su popularidad en un negocio redondo, esto porque debido a que realiza constante ejercicio decidió lanzar una línea de prendas de vestir deportivas además de otros artículos e incluso proteína que puede facilitarte la producción de músculos en tu cuerpo.

Aunque en algunas ocasiones ha sido comparada con otras grandes modelos del medio Ana Cheri se mantiene muy independiente, concentrada en sus asuntos y sin alterar el orden eso si, ha llegado a promocionar también a otras modelos amigas suyas.

Esperamos poder conocer un poco más sobre la guapa coach fitness Ana Cheri y que todos los proyectos que realice sena fructíferos para ella.

Lee también: Desde su cama Ana Cheri deja asomar sus voluptuosos encantos

TE RECOMENDAMOS