Una belleza de compañera, Celia Lora presenta a Faith Liane
RedCarpet

Una belleza de compañera, Celia Lora presenta a Faith Liane

La hermosa mexicana, Celia Lora, nos presenta a su compañera modelo Faith Liane en una atractiva fotografía en la que nos muestra sus encantos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Una belleza de compañera, Celia Lora presenta a Faith Liane(INSTAGRAM)

Una belleza de compañera, Celia Lora presenta a Faith Liane | INSTAGRAM

La guapa modelo mexicana, Celia Lora se ha posicionado como una de las influencers más famosas de latinoamérica por lo que ha sido contactada por varias compañeras modelos para ayudarse en el crecimiento de sus seguidores, por esta razón el día de hoy Celia nos presenta a su hermosa compañera modelo: Faith Liane.

Así es, se trata de una de las últimas publicaciones en su Instagram oficial en la cual podemos ver una fotografía de la nueva linda chica de espaldas luciendo sus encantos en un traje de baño negro que hizo un contraste excelente con el tono de piel de la guapa joven, quien no le pide nada a ninguna de las famosas modelos.

La hermosa joven tuvo un gran éxito en el perfil de Celia, de hecho logró rebasar más de los 200,000 me gusta, por lo que podemos ver que se convirtió en el centro de atención por algunas horas e incluso logró ganar cientos de miles de seguidores en su propio Instagram.

También te puede interesar: Celia Lora rebasa los límites, muestra todo con camiseta mojada

Todo esto se trata de una estrategia en la cual Celia seguramente estará formando alianzas con otras modelos que desean conseguir un poquito de su fama para así poder monetizar y quizás exprimir de alguna otra forma económicamente los números que logran reunir.

Como es costumbre, Celia se encargó de consentir a sus fans y seguramente tendremos mucho más contenido exclusivo de parte de ella, incluso lanzó una pregunta dentro de la fotografía de su compañera Faith, cuestionandonos si deseamos ver algún vídeo de ellas dos juntas, algo que levantó la emoción rápidamente de los fans de la mexicana.

Todo se imaginaron cómo sería ver unas piezas de entretenimiento, en las cuales estén las dos bellezas juntas pues vaya que la nueva modelo es guapa y cuenta con un cabello color rubio que la hace lucir increíble por lo que la idea de verlas juntas en un video es fantástica y Seguramente se haría realidad próximamente.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE FAITH

Al ser una modelo mucho más joven que Celia Lora logró ganarse a su público en un dos por tres, seguramente las fotos y videos que lograrían juntas serían mucho mejores, pues ya podremos imaginar la gran combinación que harían.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero se le adora no solamente se encuentra promocionando a este modelo, sino que también sigue apoyando a las empresas que la contactan para mandarle productos en forma de regalo y que ella los promocionen en sus historias, como tal fue el caso de una carnicería la cual en estos momentos fue compartida en esa exclusiva sección de su perfil.

Aparte de esto Celia también comparte algunas historias de sus fans, en las cuales la etiqueta para recordar algunos graciosos momentos como la ocasión en que fue a un programa de canto y que terminó por ser un meme en el que le decía a la Bebecita que no es Ricky Martin.

Cabe recordar que la participación de Celia Lora en los diversos programas a los cuales fue invitada Fue increíble y logró Resaltar entre todas las personas que se encontraban ahí con su gran sentido del humor y su personalidad tan fuerte.

Para muchas Celia Lora de es una de las modelos más atractivas de en estos momentos sin embargo también existe una gran cantidad de internautas que no la quieren y que nada más observan alguna publicación sobre ella llegan rápidamente para expresar su inconformidad acusándola de alguna situación es bastante grave es las cuales ella ya ha aclarado en varias entrevistas.

               

TE RECOMENDAMOS