¡Una bailarina de ballet!, Kendall Jenner posa en leotardo
RedCarpet

¡Una bailarina de ballet!, Kendall Jenner posa en leotardo

La modelo y socialite Kendall Jenner posó para la versión española de Vogue hace un par de años, con vestuarios inspirados por el mundo de la danza

Por: Melissa Gamboa

¡Una bailarina de ballet!, Kendall Jenner posa en leotardo(AP)

¡Una bailarina de ballet!, Kendall Jenner posa en leotardo | AP

La modelo y socialite Kendall Jenner posó para la versión española de Vogue hace un par de años, con vestuarios inspirados por el mundo de la danza y luciendo sumamente hermosa con su vestuario de bailarina que lleno de suspiros a todos.

La también empresaria una vez más volvió a hacer de las suyas al compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que provoca de todo, menos ganas de dormir.

En la fotografía puede apreciarse a la hermana de Kim Kardashian vistiendo un leotardo que acentúa por completo su figura.

Te puede interesar: En pequeño bañador de lunares, Kendall Jenner roba miradas

La instantánea logró causar gran furor entre sus millones de seguidores hasta el momento suma más de dos millones de me gusta y un sin fin de comentarios.

Cabe mencionar que la fotografía corresponde a una sesión fotográfica que Jenner hizo para la revista Vogue España, la cual corrió a cargo del fotógrafo Miguel Reveriego.

La verdad es que Kendall Jenner suele dar bastante de qué hablar gracias a los millones de me gusta que sus fotos reciben en Instagram o por su trabajo como modelo que la ha llevado a caminar en importantes pasarelas del mundo y aparecer en portadas de reconocidas revistas.

Spanish Vogue by @miguelreveriego", escribió Kendall en la publicación.

A pesar de haber sorprendido a muchos con esta edición, también puso el mundo de la danza en su contra después de que la edición española de la revista Vogue publicara un video en el que Kendall aparece “jugando” al ballet.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE KENDALL JENNER.

En el video que te mencionamos, Jenner aparece con un tutú, calentadores y zapatillas de ballet corriendo en círculos o simulando que baila, haciendo parecer a esta danza como algo fácil y cosa de niños.

Te puede interesar: ¡Su tatuaje más oculto! Lana Rhoades lo muestra sin pudor

Como era de esperarse, esto molesto a muchas bailarinas en ese entonces, ya que expresaron en redes sociales que el ballet no es cosa de niños y necesita de mucha disciplina y sacrificio.

Como bailarina, me siento personalmente victimizada por el hecho de que Vogue escogió a Kendall Jenner para una sesión de ballet... Cuando ella no baila", "No soy bailarina, pero vamos Vogue, si querías a alguien que mostrará la belleza del ballet, escoge a una profesional no Kendall Jenner", fueron algunos de los comentarios.

Y es que tal parece que para muchas, el elegir a la hermana mayor de Kylie Jenner, lo mal que lo hace demuestra lo difícil de ese baile tan pasional y delicado.

Te puede interesar: Escándalo monetario, Kylie Jenner es acusada de pedir donaciones

Mientras que para otras, la revista hizo muy mal, desmereció el arte al no haber elegido a una bailarina profesional para la sesión.

Como podrás notar, la super modelo es una mujer joven y triunfadora, además como si fuera poco, es considerada la modelo mejor pagada del mundo y la verdad es que todo apunta a que conservará ese título un año más.

A diferencia de sus demás hermanas, ella ha preferido llevar una vida menos pública y fuera de su carrera profesional como modelo, es poco lo que comparte en sus redes sociales.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Además, como si fuera poco, el tabloide Daily Mail dio a conocer hace un tiempo que la socialite puede cobrar más de $500,000 dólares por publicar un anuncio patrocinado en su cuenta oficial de Instagram en donde hasta el día de hoy acumula más de 156 millones de seguidores.

Y es que la verdad no cabe duda alguna que Jenner sabe a la perfección del poder de su imagen y no duda en aprovecharlo a toda costa y cada que se le permite.

Y a pesar de recibir cientos de miles malos comentarios, ella hace caso omiso de cada uno de ellos y sigue con su vida tal y como es.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS