Entre aplausos y ovaciones Príncipe Harry arriba al Vax Live
RedCarpet

Entre aplausos y ovaciones Príncipe Harry arriba al Vax Live

En un momento, la emoción se apoderó del escenario del evento denónimado, "Vax Live", al aparecer el "príncipe Harry", los gritos y ovaciones parecían interminables 

Por: Sayra Rodríguez

Entre aplausos y ovaciones Príncipe Harry arriba al Vax Live(AP)

Entre aplausos y ovaciones Príncipe Harry arriba al Vax Live | AP

En uno de los primeros eventos que el príncipe Harry reanudó tras su regreso de Reino Unido, el nieto de reina Isabel fue una de las figuras invitadas a protagonizar parte del evento "Vax Live" donde sería recibido de una forma muy efusiva y seguramente gratificante en medio de gritos y aplausos interminables. 

Uno de los momentos más emocionantes del reciente evento de "Vax Live" que reunió a varias figuras y celebridades del mundo de la farándula y la política, fue al momento en el que príncipe Harry apareció en el escenario.

Grandes ovaciones de pie hicieron de la primera aparición pública del "duque de Sussex" en EUA, una de las más destacadas de la gala. 

Cabe mencionar, que anteriormente se habría anunciado que la pareja conformada por Meghan Markle y el príncipe Harry serían los "presidentes de campaña" del evento "Vax Live". A su arribo al escenario, el hermano menor del príncipe William dedicó unas palabras.

Quiero decir que cada uno de ustedes son grandiosos, manifestó el royal, antes de dar inicio a su emotivo discurso. 

El mensaje de parte del llamado, Henry Charles Albert David, príncipe Harry, acaparó de inmediato toda la atención para escuchar el poderoso mensaje con su particular acento británico.

No podemos descansar o recuperarnos hasta que haya vacunas en cada rincón del mundo, fueron algunas de las palabras que resonaron en cada uno de los presentes al evento. 

Te puede interesar Vestido de boda de Lady Di reunirá a príncipe Harry y William

La última aparición del hijo menor de la d!funta Diana de Gales, fue semanas atrás al momento en el que acudió al servicio que se llevó a cabo en Reino Unido para despedir los restos de us abuelo, el duque Felipe de Edimburgo. 

Sin embargo, en esta ocasión, los presentes se sintieron con toda libertad de ovacionar a algunos de los invitados y fue el príncipe Harry uno de los que inspiró una de las más cariñosas bienvenidas, como si la propia Lady Diana con sus hijos y nietos hubiera estado en persona. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En esta ocasión, la "ex actriz de Suits" se mantuvo ausente del evento causa atribuida a su avanzado estado de embarazo, ya que en julio dará luz a una niña, mismo motivo que le impidió viajar a Reino Unido, luego de que su médico no autorizara el viaje, trascendió.

Cabe reiterar que en el pasado evento grabado el 2 de mayo, mismo que será transmitido el 8 de este mismo mes, otras figuras como la llamada "Diva del Bronx", JLO, el actual presidente de los EU, el Papa Francisco y muchas otras figuras también se sumaron y fueron testigos del cariño hacia el "ex miembro" de la realeza.

Por su parte,en medio de este gran recibimiento no faltaron las diversas opiniones, y fue el abogado Nazir Azfal quien compartió un pequeño fragmento de la bienvenida al residente de los EUA y padre del menor Archie Harrison Mountbatten. 

Te puede interesar ¡6 años de princesa Charlotte! Celebran duques de Cambridge

Para el británico, este momento calificó como imposible de que "la reina o su d1funta progenitora pudieran igualar", lo que además derivó en muchos otros comentarios donde ensalzaron al popular "Enríque de Sussex".

Qué mal que la familia no lo apreció, Realmente lo capturaron por mucho tiempo, así es como América trata a los humanos, a diferencia de cómo Inglaterra trató a Meghan. Harry nos pertenece ahora.

Actualmente, el hijo del "príncipe Carlos de Gales", heredero de la corona al trono británico ha comenzado a cumplir los primeros compromisos de su agenda tras su corta estancia en UK, una de sus primeras reuniones fue con la millonaria filántropa Wallis Annenberg, trascendió.

Aparentemente, el esposo de Meghan Markle habría regresado un tanto desalentado tras su viaje a Reino Unido luego de un frío y solemne encuentro con la familia que lo vio crecer, en gran parte derivado de sus polémicas declaraciones.

Te puede interesar Reciben Príncipe William y Kate Middleton mensaje vía Sussex

Por lo que seguramente este momento animaría en gran medida al duque de saber el enorme cariño que inspira en muchas otras personas. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS