Tyra Banks la supermodelo de curvas naturales que enloqueció a Victoria´s Secret
RedCarpet

Tyra Banks la supermodelo de curvas naturales que enloqueció a Victoria´s Secret

Tyra Banks es una supermodelo que se hizo famosa en los años 90´s por su curvilíneo cuerpo y a su gran personalidad la cual  enloqueció a Victoria´s Secret

Por: Marlene Pérez Ibarra

Tyra Banks la supermodelo de curvas naturales que enloqueció a Victoria´s Secret(Instagram)

Tyra Banks la supermodelo de curvas naturales que enloqueció a Victoria´s Secret | Instagram

Tyra Lynne Banks mejor conocida como Tyra Banks incursionó en el mundo del modelaje enamorando a los asistentes de las pasarelas de Victoria´s Secret.

En un mundo donde las modelos con extrema delgades eran las protagonistas de las pasarelas Tyra le dio pie a las chicas curvy con sus exquisitas medidas 86-60-89 causando toda una revolución en la industria.

Banks no solo es modelo, también es empresaria, actriz, presentadora de televisión y productora a partir del 2005 dejó de ser modelo para dedicarse a otras actividades.

Te puede interesar: Camila Cabello incursiona en el mundo del modelaje en París

A la fecha aún es recordada como una figura icónica de las pasarelas de la empresa puesto que es acreedora de un cuerpo que a pesar de ser delgado tiene una curvas que provocan suspiros es más de una ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Field of Dreamz

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Luego de retirarse del modelaje comenzó con uno de los programas más conocidos por todo aspirante a ser modelo, "America´s Next Top Model" es un programa de telerrealidad estadounidense en donde jóvenes modelos o postulantes compiten para lograr tener una oportunidad en el mundo del modelaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Tyra ha presentado los primeros veintidós ciclos y también el veinticuatro, Banks es la creadora del formato "Top Model" el cual lleva más de treinta versiones del programa, al igual de Rupaul con su reality "Rupaul drag race" Tyra Banks inició con un programa que a la fecha es todo un ícono entre el modelaje.

La primera emisión del programa fue el 20 de mayo de 2003 y la última 12 de diciembre de 2016, la programación dura de 40 minutos aproximadamente.

Tyra tuvo su primer trabajo como modelo a los 17 años, aunque antes de entrar a ser modelo oficialmente ya había sido rechazada por varias agencias; durante su trabajo como modelo tuvo la oportunidad de compartir la pasarela con grandes personalidades como Naomi Campbell, Valeria Mazza e incluso Heidi Klum.

Lee también: La modelo Alessandra Ambrosio al natural se cubre con la sábana en Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black Butterfly BanX #BanX

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS