Tu modelo favorita, Demi Rose posa en bañador desde la piscina
RedCarpet

Tu modelo favorita, Demi Rose posa en bañador desde la piscina

Demi Rose mostró sus encantos mientras leía un libro desde su piscina de su entonces hogar en Ibiza, España

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tu modelo favorita, Demi Rose posa en bañador desde la piscina(INSTAGRAM)

Tu modelo favorita, Demi Rose posa en bañador desde la piscina | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica, Demi Rose tiene ya varios años de carrera como influencer haciendo que sus fans de internet disfruten de sus encantos en todo momento y en esta ocasión abordaremos una de sus fotografías clásicas en la que se encuentra modelando desde la orilla de su piscina en Ibiza, España.

Se trata de una fotografía colocada en su Instagram oficial, en la cual su belleza fue la protagonista posando recostada en un camastro mientras se encontraba leyendo uno de sus libros favoritos por lo que se decidió a preguntarnos cuál es nuestro favorito.

Demi Rose fuera un libro seguramente sería nuestro favorito y de hecho sí es considerada una de las modelos favoritas de los internados sido demostrado por la gran cantidad de me gusta que recibe prácticamente todos los días colocándose como una persona exitosa en lo que hace.

También te puede interesar: Pasea sus encantos Demi Rose, celebran los que la observaron

La pieza de entretenimiento es tan buena y atractiva que logró reunir casi el medio millón de me gusta por lo que se colocó en el top de las instantáneas favoritas de los que están al pendiente de sus perfiles oficiales en las redes sociales por lo que es importante que apreciemos cada uno de los detalles al igual que esas casi 5000 personas que comentaron todo lo positivo que tiene Demi Rose.

En estos momentos la guapa joven se encuentra tomando un pequeño descanso normalmente se encuentra totalmente activa en sus redes sociales, pero tiene algunas semanas qué decidió tomarse las cosas tranquilamente y descansar al menos por un rato en lo que toma fuerzas y actitud para seguir deleitando todas esas miradas que han podido disfrutar de su figura en la web.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Cabe mencionar que a Demi Rose cada vez le va mejor por lo que incluso ya consiguió vivir en una gran mansión de la isla de la fiesta española Ibiza en donde junto a sus dos gatitos y un perrito Disfruta de la vida al máximo adornando su casa y llenándola de muebles que le funcionan para pasar la vida tranquila.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Después de tanta atención gracias a la situación mundial Demi Rose por fin a logrado relajarse y disfrutar de la comodidad de su hogar, en donde vía electrónica toma clases de música y cuando tiene la oportunidad sale de fiesta con sus amigos con todos los cuidados posibles.

Desde el comienzo de su carrera las cosas se tornaron un poco difíciles pero siempre ha sabido salir adelante con bastantes sacrificios pero todo ha valido la pena, pues se encuentra disfrutando de los frutos de todo su esfuerzo en esa bonita mansión de Ibiza, en la que disfruta de su vida.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS