¡Tremendos encantos! Lana Rhoades los pone en primer plano
RedCarpet

¡Tremendos encantos! Lana Rhoades los pone en primer plano

Sin pena alguna, la bella actriz Lana Rhoades una vez más a deleitado con sus exhuberantes encantos y los ha puesto en primer plano

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Tremendos encantos! Lana Rhoades los pone en primer plano(Instagram)

¡Tremendos encantos! Lana Rhoades los pone en primer plano | Instagram

Sin pena alguna, la bella actriz Lana Rhoades una vez más a d3le1tado con sus exhuberantes encantos y los ha puesto en primer plano para consentir a sus millones de seguidores en cada una de las redes sociales en donde la admiran.

No cabe duda que Lana sabe muy bien lo que les gusta a sus admiradores, y es por esa razón que constantemente comparte sugerentes fotografías en sus redes sociales en donde presume su bella anatomía.

Te puede interesar: ¡Sin ropa! Lana Rhoades muestra cómo realiza su yoga

La hermosa actriz par0 el corazón de muchos por unos segundos luego de que se compartiera una fotografía en la que se encuentra con un body de encaje en color azul cielo y que deja ver por completo sus grandes y tonificados encantos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

La fotografía se complementa con su mirada intensa y su larga melena que la hacen lucir realmente hermosa junto a su silueta de infarto.

La posición permitió que pudiera ocultar parte de sus encantos, sin embargo, su descomunal r3t@guardia quedó totalmente expuesta.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como podrás notar, la también modelo con frecuencia suele d3l3itar a sus seguidores en la red social con fotografías de su curvilínea figura.

Incluso muchas personas han asegurado que la hermosa actriz ha desbancado por completo a Mía Khalifa quien se encontraba en la misma industria.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS