Travis Scott compartió a Kylie Jenner olvidándose del atuendo
RedCarpet

Travis Scott compartió a Kylie Jenner olvidándose del atuendo

Se trata de una fotografía que compartió hace ya un tiempo, pero al día de hoy continúa siendo la que más temperaturas ha logrado elevar gracias a que se olvidó de saturando por completo

Por: Alfonso Tirado

Travis Scott compartió a Kylie Jenner olvidándose del atuendo(INSTAGRAM)

Travis Scott compartió a Kylie Jenner olvidándose del atuendo | INSTAGRAM

No es secreto que el rapero estadounidense, Travis Scott, está muy enamorado de su novia y la madre de sus dos hijos, razón por la que en muchas ocasiones se ha encargado de presumirnos la increíble figura de su pareja, Kylie Jenner, quien por supuesto que se defiende de forma contundente.

La hermana menor de las Kardashian Jenner utilizó solamente un sombrero en esta fotografía que fue compartida por el rapero hace ya algún tiempo.

Estas imágenes fueron utilizadas para un video del famoso músico, quien por supuesto está muy contento de la vida que lleva con la empresaria, quien además de ser muy hermosa, también es talentosa, buena madre, excelente para los negocios y seguramente le dé mucho amor cuando están juntos.

Esta pareja se conoció el año de 2017, pero no siempre han ido las cosas al 100%, en una ocasión nos comunicaron que habín tenido una separación, pero recientemente a finales de año pasado se reunión de nuevo para intentarlo, por lo que podemos ver que su segundo hijo fue un gran resultado.

La fotografía logró impresionar al público de Internet que a pesar de que ya conoce a la famosa joven no se esperaban observarla de esta forma, en ocasiones llega a compartir algunas instantáneas en donde se puede apreciar su belleza pero no a esté alto nivel.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA INTRÉPIDA FOTO DE KYLIE Y TRAVIS

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner y Travis Scott han publicado fotos que realmente elevaron la temperatura en redes.

Kylie Jenner últimamente ha estado muy contenta y motivada, después de un tiempo de posparto muy complicado y lleno de bajones, por fin ha logrado recuperarse y no para de presumir su linda silueta en cada ocasión que tiene la oportunidad.

También ha estado haciendo lanzamientos nuevos para cada una de sus marcas, no descuida su trabajo y mucho menos y se trata de estas industrias que le están dejando tantas ganancias, además de que son pasiones que ella la motivan a seguirse esforzando.

En Show News seguiremos compartiendo todo lo interesante sobre esta famosa creadora de contenido y sus compañeras, te invitamos a que permanezcas y también te enteres de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios