Travis Scott captado con otra, tras su bebé con Kylie Jenner
RedCarpet

Travis Scott captado con otra, tras su bebé con Kylie Jenner

El famoso rapero estuvo de fiesta con amigos en un bar para celebrar San Valentín, pero también fue captado con otra mujer, justo días después de nacer su segundo hijo con Kylie Jenner 

Por: Alfonso Tirado

Travis Scott captado con otra, tras su bebé con Kylie Jenner(AFP)

Travis Scott captado con otra, tras su bebé con Kylie Jenner | AFP

Al parecer la llegada de su segundo bebé junto a Kylie Jenner no fue suficiente para mantenerlo en casa, Travis Scott estuvo de fiesta con algunos de sus amigos en un bar y también fue captado con otra mujer.

La llegada de Wolf Webster a la vida del famoso cantante fue algo emotivo que estuvo celebrando con su actual pareja, la hermana menor de las Kardashian Jenner, el nuevo hermanito de Stormi que llenó de alegría a sus hermanas y a su mamá.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que asistiera a su festejo, pero lo más preocupante para los internautas fue el hecho de que la mujer con la que estaba se parecía mucho a Kim Kardashian y algunos la reconocieron de inmediato.

También sabemos que Travis fue a la proyección del documental de Kanye West, que sucedió en los Ángeles y que estuvo titulada “Jeen-Yuhs”.

Según la información que fue compartida por los medios estadounidenses de espectáculos, la fiesta sucedió en el bar Dave & Buster’s, Lugar donde estuvo acompañado de Lil Kim, Gunna, Lil Baby y otros raperos más, mientras que la modelo parecida a Kim es llamada Chaney Jones.

La Influencer estuvo utilizando una peluca negra, unas botas de tacón alto y ese estilo que la hace brillar en cualquier evento que se presente.

Chaney Jones / Instagram
Chaney Jones es la chica que se encontraba en el evento cerca de Travis Scott.

Por su parte Travis Scott estaba utilizando un atuendo muy informal como es costumbre, sin embargo acerca de Chaney. Se comenta que podría ser la futura conquista de Kanye West, además de qué se parece mucho, pero por supuesto que esto sólo son especulaciones.

La fiesta duró hasta las cuatro de la madrugada, Pero Travis si visitó a Kylie Jenner e incluso le llevó algunos regalos, arreglos florales que estuvo presumiendo a través de las redes sociales, como siempre en modo romántico.

No sabemos si Kylie debería preocuparse por Chaney pero parece que todo está en orden, recordemos que también existe un acuerdo entre la pareja de darse su espacio e incluso se hablaba de una relación abierta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios