¡Traviesa!, Celia Lora le quita todo a su amiga en el agua
RedCarpet

¡Traviesa!, Celia Lora le quita todo a su amiga en el agua

Si alguien sabe cómo atrapar a sus seguidores, esa es la hermosa Celia Lora y lo hizo con ayuda ya que una amiga la acompañó en el agua en una nueva travesura

Por: Sheila Guzmán

¡Traviesa!, Celia Lora le quita todo a su amiga en el agua(Instagram)

¡Traviesa!, Celia Lora le quita todo a su amiga en el agua | Instagram

La hermosa Celia Lora de nueva cuenta echó a volar la imaginación de los internautas y en esta ocasión tuvo una cómplice, Ignacia Michelson. La hija de Alex Lora se metió al agua con su amiga y le quitó todo.

Fue por medio de solo una fotografía que La Boss de Acapulco Shore puso a todos a imaginar el final de la imagen. En la publicación encontrada en sus historias de Instagram se puede ver a Celia Lora y Nacha Michelson en el agua, todo parece indicar que la estrella de MTV tiene el control pues se encuentra detrás de Ignacia y está bajando los tirantes de su muy coqueto y pequeño bañador.

¿Cómo termina la historia?, solamente en la imaginación de los internautas o en la página de contenido exclusivo de estas estrellas, quienes los invitan constantemente a seguirlas en sus nuevos videos en conjunto.

Te puede interesar: Mueve sus bellezas, Daniella Chávez baila al ritmo de Beethoven

En la fotografía se puede ver a Celia Lora con un bañador bastante atractivo y que en su parte frontal deja ver bastante de ella, ambas jodes lucen en negro.

Desde hace meses atrás, Celia Lora y Nacha Michelson se han unido para realizar contenido para su público mayor de edad. Los vídeos e imágenes de estas dos chicas juntas han sido todo un éxito por lo que continúan deleitando a su público con más.

MIRA A NACHA Y CELIA AQUI

 

La empresaria mexicana y Nacha han realizado retos subidos de tono en la recámara, en la piscina y más para continuar siendo todo un éxito y en redes sociales.

Celia Lora ha confesado que no es un problema para ella el estar de forma comprometedora y cariñosa con otra mujer; incluso, Ignacia no es la única con la que ha estado de esta forma 

Celia Lora tuvo mucho éxito también al lado de la famosa Apolonia Lapiedra, con quién realizó un travieso video que pocos olvidarán.

Te puede interesar: Encantos desde atrás, Celia Lora modela desde el jacuzzi del Motel

Con quien también fue relacionada la hija de los líderes del TRI fue con la youtuber Lizbeth Rodríguez. Celia y Liz tuvieron mucho contacto durante el reality Barak: El Experimento, donde además de coqueteos y mucho cariño, hubo un beso.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Los internautas aseguran que las cámaras no captaron adecuadamente el momento por lo que pidieron un nuevo beso, que terminó siendo una realidad tiempo después. Celia Lora y Lizbeth Rodríguez continuaron realizando contenido juntas después del programa y fue un total éxito.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios