Traje de baño favorito, Joselyn Cano revela cual es el que más le gusta
RedCarpet

Traje de baño favorito, Joselyn Cano revela cual es el que más le gusta

La hermosa Joselyn Cano tiene una empresa de trajes de baño y en esta ocasión nos reveló cual es su favorito y vaya imagen que nos regaló

Por: Alfonso Tirado Quezada

Traje de baño favorito, Joselyn Cano revela cual es el que más le gusta(INSTAGRAM)

Traje de baño favorito, Joselyn Cano revela cual es el que más le gusta | INSTAGRAM

Como sabemos la modelo estadounidense, Joselyn Cano, cuenta con una empresa propia que lleva su nombre “Joselyn Cano Swimwear”, de la cual tiene por supuesto un traje de baño favorito y es el que nos quiso mostrar en la fotografía que abordaremos el día de hoy.

Aunque no se trate de una de las fotos más actuales de Joselyn, sí es una de las más bonitas ya que en ella consiguió un fotógrafo profesional para que capturar a su belleza sin igual, ajustado a su forma con ese traje de baño color piel y con pedrería en el pecho que tanto le encanta, luciendo sus curvas al máximo y por supuesto es súper guapa.

Desde que comenzó a estudiar Joselyn Cano ya sabía lo que quería, pues desde siempre soñó con ser una empresaria y al darse cuenta de lo mucho que le gustaba el modelaje, decidió combinarlo para así moldear su figura y al mismo tiempo su mente enfocándose en la producción de contenido y de piezas de moda como lo son sus trajes de playa.

También te puede interesar: Casi se escapan, Joselyn Cano en traje de baño apenas pudo contenerlas

Si te pones a observar un rato los trajes de baño que hace Joselyn te darás cuenta de lo que a ti vos qué son, pues todos buscan tener detalles innovadores y sobretodo originales siendo unas increíbles piezas del Fashion y que gracias a esto se han hecho muy populares, aparte de el empuje que le da el nombre de Joselyn Cano, el cual se ha convertido en toda una marca.

Esa fotografía logró 270 mil likes, gracias a su perfecto bronceado y azul look con lentes de sol que pocas veces habíamos observado, causando también que la caja de comentarios se llenará de halagos y piropos muy creativos buscando llamar su atención.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO

En estos momentos Joselyn Cano solamente se encuentra disfrutando de su vida llena de lujos como siempre lo soñó algo que ha trabajado muy duro para conseguir pero que le ha causado una gran satisfacción de saber que todo es gracias a su gran esfuerzo.

En sus historias también nos ha compartido que continúa dándole duro al gimnasio, pues necesita ejercitarse para conservar esa figura que tanto le gustan los internautas y ¿qué mejor manera de hacerlo que realizando actividad física? por supuesto llevando también una dieta rigurosa con la cual logra conservarse aún más sana.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En esta sección de historias Jos busca acercarnos un poquito más a su vida personal, por lo que también nos compartió que acaba de asistir a una fiesta de cumpleaños de un niño y que en ella tenían una máquina de palomitas algo que le llamó mucho la atención y que incluso lo grabó en video.

Otra cosa que nos compartió es que también ya puso su arbolito navideño, el cual está ubicado en su elegante casa y que es bastante enorme, de hecho parece que llega casi hasta el techo y es un lugar muy alto.

No cabe duda que yo tenía no siempre realiza cosas muy atractivas por lo que te recomendamos seguir al pendiente de sus novedades a través de Show News, en donde buscamos rescatar cada buena fotografía y momento de la guapa joven quién está repleta de curiosidades y sobre todo de belleza lista para compartir.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS