Traiciona a Príncipe Harry, Orlando Bloom en serie The Prince
RedCarpet

Traiciona a Príncipe Harry, Orlando Bloom en serie The Prince

Orlando Bloom y príncipe Harry compartirían no solo el vecindario, también varios mensajes, ahora el esposo de Meghan Markle tomaría distancia del actor ¡Acusan traición y generan críticas!

Por: Sayra Rodríguez

Traiciona a Príncipe Harry, Orlando Bloom en serie The Prince(Instagram)

Traiciona a Príncipe Harry, Orlando Bloom en serie The Prince | Instagram

Según nuevas versiones acerca de la vida del príncipe Harry, el esposo de Meghan Markle decidiría tomar distancia con el actor Orlando Bloom, de quién además es vecino en su residencia de Montecito, California, rumores señalan que la realeza sería la causa. 

Al parecer, aunque se desconoce hasta que punto, el príncipe Harry y el "esposo de Katy Perry", sostenían una amistad, la relación entre ambos apunta que era muy cordial, sin embargo, un motivo orilló al nieto de reina Isabel a limitarse a hablar con el actor de Hollywood.

La raíz del problema sería el príncipe George, sobrinno de príncipe Harry por línea directa al ser primogénito de los "duques de Cambridge", el primero que convirtiera en tio al "ex miembro de la realeza".

Todo se derivó de una participación del recordado actor de "Piratas del Caribe" en la serie de animación llamada "The Prince", misma que se estrenara en la plataforma de streaming de HBO Max. 

La producción, gira en torno a un miembro de la "Familia Real Británica", específicamente refieren al pequeño príncipe George, de 8 años, misma que ha generado diveras críticas precisamente por como muestra la supuesta vida del royal e hijo mayor de príncipe William y Kate Middleton.

Es precisamente Orlando Bloom quien presta su voz uno de los personajes de esta serie animada, por lo que el hermano menor del príncipe William, Enrique de Sussex, cortaría relación con la celebre pareja del espectáculo.

En algún momento, la amistad entre ambos surgiría ya que en varias oportunidades el histrión advertiría al "duque de Sussex" sobre la presencia de paparazzis y fotográfos en la zona, revelaria el mismo, Henry Charles Albert David nombre con el que el príncipe Carlos y Diana de Gales bautizaron a su segundo hijo.

Hoy el padre de Archie Harrison y Lilibeth Diana, cortaría contacto con la pareja de la cantante e intérprete de "Dark Horse", entre otros temas,

Los medios y la prensa lo han descrito como una traición de parte de Bloom a su "amigo", luego de que aparentemente la trama se basa en una "sátira" sobre el nieto del príncipe Carlos, quien a fin de cuentas viene siendo sobrino de los "duques de Sussex".

Incluso, esto ha generado críticas dirigidas hasta el "príncipe del Reino Unido", quien renunciara a sus deberes a la realeza junto a la "estadounidense".

Algunas publicaciones, han referido que la serie retratan al príncipe George como alguien "mimado" y es Bloom quien aparentemente da voz a su vecino, Enrique Carlos Alberto David,  e incluso hasta Rachel Meghan sería retratada en ella, ahora sí que el actor del Señor de los Anillos" deberá tener cuidado.

"Por los paparazzis"

Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque está en la misma calle y nos mantenemos en contacto por culpa de los paparazzi, me envió una fotografía que su seguridad obtuvo de este tipo de pelo largo con un gorro, reveló el ex soldado de la armada británica, a principios de mayo.

En la imagen, el "esposo de la actriz de Suits", describía al sospechoso que habría estado merodeando la propiedad de las celebridades. 

"Con los auriculares puestos, su enorme cámara en la parte trasera de su camioneta 4x4. Una mujer conduciendo que hizo el signo de la paz sentada allí como una distracción, y él, acostado en la parte trasera de este camión, tomándoles fotografías con su hijo y cualquier otra persona que esté en esa área", detalló el británico de 36 años.

La serie "The Prince" fue creada por el comediante y escritor Gary Janetti, quien se ha ganado cierta popularidad por hacerse pasar por el hijo mayor de los Cambridge en Instagram, la trama aborda la vida del hermano de la princesa Charlotte y Louis entre su vida en palacio y la escuela.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios