Top de Anastasia Kvitko se baja un poco, ¡de lo más coqueta!
RedCarpet

Top de Anastasia Kvitko se baja un poco, ¡de lo más coqueta!

Anastasia Kvitko lucio sus bellos y enormes encantos usando un top blanco de tirantes los cuales caían provocanto que enseñara de más

Por: Marlene Pérez

Top de Anastasia Kvitko se baja un poco, ¡de lo más coqueta!(Instagram)

Top de Anastasia Kvitko se baja un poco, ¡de lo más coqueta! | Instagram

Para la coqueta modelo rusa Anastasia Kvitko a quien también se le conoce como "La Kim Kardashian Rusa" se mostró luciendo sus encantos con un micro top.

Esta coqueta prenda dejaba caer uno de sus tirantes por el hombro de la voluptuosa celebridad rusa.

Para Anastasiya Kvitko lucir sus enormes encantos no es ningún un problema, al contrario pareciera agradarle bastante tal y como lo hizo en esta foto.

En esta publicación aparece sentada cerca de la escalera de su casa usando un diminuto top de tirantes y una falda café, lo llamativo es que se nota que no lleva nada debajo.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO.

Esta coqueta y llamativa fotografía la publicó el 20 de diciembre del 2020, fácilmente podría considerarse un regalo adelantado para sus fanáticos.

No sería una sorpresa que esta al igual que otras fotos de Anastasia Kvitko formen parte de una colección privada de varios de sus seguidores en sus redes sociales. 

Cómo reacción esta imagen tiene 345,336 corazones rojos y 4,311 comentarios entre los que destacan algunos de ellos afirmando que es toda una belleza y lo afortunados que serían al estar con ella.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS