Top café de Mia Khalifa resalta sus enormes encantos al sol
RedCarpet

Top café de Mia Khalifa resalta sus enormes encantos al sol

La modelo Mia Khalifa presumió sus enormes encantos usando un top café con algunas flores disfrutando de un día soleado

Por: Marlene Pérez

Top café de Mia Khalifa resalta sus enormes encantos al sol(Instagram)

Top café de Mia Khalifa resalta sus enormes encantos al sol | Instagram

Una de las celebridades más interesantes que continúa llamando la atención de los internautas es sin duda Mia Khalifa, quien recientemente estuvo presumiendo sus enormes encantos mientras tomaba el sol.

De manera continua hemos visto publicaciones de Mia Khalifa tanto en su Instagram como también en su cuenta de Twitter, en donde presume su exquisita figura.

La modelo y empresaria ha demostrado ser una de las personalidades favoritas de los internautas sobre todo cuando llega a presumir su figura, la cual gracias al ejercicio ha cambiado bastante.

Lee también: Encaje de Elsa Jean con solo tiras ¡Deja a fans emocionados!

Con algunas rutinas de ejercicio y constancia en su alimentación logró hacer grandes cambios en su físico y también son bastante notorios.

Mientras estaba cerca de su ventana escuchando música del género urbano Khalifa disfrutaba del sol mientras tocaba sus lindos encantos con un top que enseñaba un poco más de la cuenta.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En los tirantes de su top, llevaba algunos pétalos de flores de tela, bastante llamativos y en color rosa que contrastaba con el tono café del top.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

La canción que estaba escuchando se titula "Tú no vive así (Remix)" de Arcangel & Bad Bunny, este tipo de canciones le fascinan bastante, porque no es la primera vez que apreciamos contenido de ella con este género musical.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS