Tío de Kate a Meghan Markle y Príncipe Harry: Esos muppets
RedCarpet

Tío de Kate a Meghan Markle y Príncipe Harry: Esos muppets

Más pruebas señalarían a la Familia Real Británica por ataques a Meghan Markle y príncipe Harry, esta ocasión vendrían de parte de familiares de Kate Middleton, quienes se burlarían de los Sussex 

Por: Sayra Rodríguez

Tío de Kate a Meghan Markle y Príncipe Harry: Esos muppets(AFP)

Tío de Kate a Meghan Markle y Príncipe Harry: Esos muppets | AFP

Una reciente versión, se ha pronunciado en contra de Meghan Markle y Príncipe Harry por las duras declaraciones por parte de los duques de Sussex y que involucran a Kate Middleton, por lo que fueron llamados: "Muppets".

Al parecer, fue Gary Goldsmith, un tío de Kate que no se limitó a reservar su opinión en cuanto al príncipe Harry y Meghan Markle, a quienes aparentemente llamaría con este apodo, trascendió.

Fue el hermano menor de la madre de Kate, Carole, quien arremetió contra los Sussex diciendo que no "creyó ni una palabra" de la entrevista con Oprah del mes pasado, además no consideró necesario que los duques de Sussex "traicionarán" a la familia real. 

Esto, provocó una gran indignación en el pariente cercano a la duquesa de Cambridge, quien se refirió a la pareja conformada por la actriz californiana y el cuñado de Kate, como "esos muppets", según expresaría el cercano tío a la futura reina de Inglaterra. 

Te puede interesar Sin Meghan, príncipe Harry despedirá a Felipe de Edimburgo

Asimismo, no es la única ocasión en que Gary ha alzado la voz para defender a la esposa del príncipe William a quien llama "Nuestra Kate", por quien habría sacado la casta luego de que Meghan alegó en la entrevista con Oprah que Kate la había hecho llorar por los vestidos de las damas de honor. 

No hay forma de que la Kate que conozco hiciera eso. Simplemente no creo una palabra, insistió el protector pariente de la duquesa. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"No lo creo, pudo haber recibido ayuda cuando quisiera"

El orgulloso tío de Kate continuó contradiciendo las palabras de la "ex actriz de televisión" cuando esta reveló a la presentadora, Oprah Winfrey que su salud mental había padecido las consecuencias y que incluso pensó en atentar contra su vida cuando estaba embarazada de Archie. 

¿Su salud estaba sufr!endo? No lo creo. Harry patrocina una benéfica de salud mental, ella pudo haber solicitado ayuda cuando quisiera.

¿No sabía la letra del himno nacional británico? ¡Por favor! Harry lo ha cantado desde los cinco años, continuó refutando las palabras de la ex interprete de "Suits".

Te puede interesar ¿En shock Lady Di? Descargas a reina Isabel opacaron festejo

"Celebran los duques de Cambridge"

El príncipe Louis, el tercero de los hijos de la pareja real, nieto del príncipe Carlos de Gales se disponía a asistir a su primer día de guardería, momento que su madre, Kate Middleton no dejó pasar para capturar una nueva etapa en su vida. El pequeño aparece con una gran sonrisa montado en una bicicleta que lo hace parecer todo un experto en el vehículo de solo dos ruedas. 

¡Tres mañana! Tomada a principios de esta semana por La duquesa antes de irse a su primer día de guardería, el duque y la duquesa se complacen en compartir una nueva imagen del príncipe Luis, se lee en el mensaje que acompaña la postal que fuera compartida desde el pasado 22 de abril. 

Cabe reiterar que algunas de las felicitaciones de parte de los miembros de la familia ya han llegado y fue la cuenta de instagram de "The Royal Family", una de las primeras en replicar la fotografía y el mensaje al que añadieron algunas palabras:

Deseando al príncipe Louis un feliz tercer cumpleaños hoy, se lee en el encabezado de la publicación.

Te puede interesar  ¿Termina reina Isabel disputas de príncipes Harry y William?

En medio del duelo que apenas hace unos días vivió la Familia Real Británica tras la partida del duque de Edimburgo y tras finalizar el luto nacional de 8 días por parte de la monarca británica quien apenas el pasado miércoles 21 de abril protagonizara su 95 aniversario, otro dulce momento llega para restar el sabor amargo ante la ausencia del "príncipe consorte" de Isabel II.

Síguenos en

Tags

Comentarios