Tierna foto disfrazada, Kylie Jenner recordando Halloween de su pasado
RedCarpet

Tierna foto disfrazada, Kylie Jenner recordando Halloween de su pasado

En compañía de su compañera de travesuras, Kylie Jenner compartió fotografías ansiosa por el Halloween de este año

Por: Alfonso Tirado Quezada

Tierna foto disfrazada, Kylie Jenner recordando Halloween de su pasado(INSTAGRAM)

Tierna foto disfrazada, Kylie Jenner recordando Halloween de su pasado | INSTAGRAM

Es bien conocido que la empresaria, modelo y socialité, Kylie Jenner ama con todo su ser estas fechas venideras, pues desde siempre ha disfrutado de disfrazarse en Halloween.

Así lo dejó ver en su más reciente publicación desde su cuenta oficial en Instagram, pues, ha compartido dos tiernas fotografías de cuando era una pequeña y disfrutaba de correr por las calles de su ciudad disfrazada y pidiendo “dulce o truco”.

Son dos las encantadoras imágenes donde la menor de las Jenner aparece con un par de peculiares disfraces que enternecieron a la audiencia por completo.

También te puede interesar: Usa Kylie Jenner micro vestido dorado y presume su figura con él

En la primera fotografía, podemos ver a las icónicas hermanas Jenner tomadas de la mano, con sus hermosos disfraces, justo antes de salir a pedir sus respectivos dulces.

Es bien sabido que la unión que existe de Kendall y Kylie siempre ha sido la más fuerte, en cuanto a todas las hermanas del clan Kardashian-Jenner, y así lo han dejado ver en esta ocasión estas genios del entretenimiento.

En la segunda imagen, de igual forma aparecen las dos hermanas, sin embargo, en la imagen está enfocado el encantador disfraz de Kylie, detalle que ha encantado a sus millones de seguidores y amistades.

La imagen nos muestra a la pequeña Kylie vestida de la emblemática teletubie roja: “Po”, mirando fijamente a la cámara, causando los más grandes y enternecedores suspiros, detrás de ella aparece Kendall, en una sintonía distinta, sin embargo, se puede apreciar que la modelo se vistió de la teletubie amarilla: “Lala”.

La fotografía ha desatado desde risas de ternura hasta momentos de nostalgia pues, es más que claro que ambas ya han crecido y dejado de ser unas pequeñas, y ahora son un par de mujeres empoderarlas en el mundo empresarial y de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie �� (@kyliejenner) el

La publicación cuenta ya con casi los 6 millones de corazones rojos, representantes del “me gusta” dentro de la reconocida aplicación, así mismo, hasta el momento ha conseguido más de 16 mil comentarios, donde tanto las hermanas Kardashian, la matriarca de la familia y amigos cercanos han comentado lo hermosas que eran las chicas cuando estaban pequeñas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así como también, nunca faltan los comentarios de los usuarios seguidores de la guapa socialité, los cuales no dejan de recordarle lo bella que es, miles de emojis de corazones presentes, aunque, por las fechas, esta vez se trata de corazones de color naranja, marrones y negros, así como las típicas caras enamoradas y en esta ocasión emojis de fantasmas y calabazas haciendo alusión a la emblemática fecha.

Cabe resaltar que tanto Kylie como Kendall están perdidamente enamoradas de la fecha, pues todos sabemos que las hermanas esperan con ansias cualquier reunión o exclusiva fiesta con la temática de disfraces para causar total revuelo y ser las más admiradas por todos los presentes, y posteriormente, por los usuarios en las redes sociales.

Además, es necesario contar que esta publicación no es la primera que Kylie hecho en lo que va del mes de octubre, ya ha realizado con anterioridad una publicación donde aparece con sus distintivos disfraces, muy al estilo Kylie Jenner, sin duda, estamos ansiosos por los disfraces que usará este año, pues no nos ha dado ningún tipo de adelanto, solo comparte su sentir ante la fecha, estamos igual de emocionados que ella.

No podemos olvidar aún el emblemático disfraz que usó el año pasado la guapa empresaria, donde personalizó a su estilo a la icónica sirenita Ariel, usando una falda de peto alto con escamas de lentejuelas y un bustier de conchas de mar, color morado, que resaltaron al máximo sus increíbles curvas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS