Tierna felicitación de Kim Kadashian usando ajustado vestido
RedCarpet

Tierna felicitación de Kim Kadashian usando ajustado vestido

Kim Kardashian siempre está al pendiente de su familia y en cada oportunidad se los hace saber, como en esta ocasión que felicitó a su hermano mientras usaba un lindo vestido

Por: Marlene Pérez

Tierna felicitación de Kim Kadashian usando ajustado vestido(EFE)

Tierna felicitación de Kim Kadashian usando ajustado vestido | EFE

La socialité de Estados Unidos además de empresaria y modelo Kim Kardashian se encuentra siempre al pendiente de su familia, no solo de sus hijos sino también de sus hermanos, y cada cumpleaños o fecha especial los felicita con tiernos mensajes en sus redes sociales.

Esto mismo ocurrió recientemente con una de sus publicaciones en Instagram en donde felicitaba a su hermano Robert Kardashian aunque todo mundo lo conoce como Rob Kardashian por su cumpleaños. 

Como toda una celebridad de la farándula y redes sociales Kim Kardashian debe cuidar el contenido que comparte en sus cuentas, mucho de su contenido es bastante cuidado, usualmente comparte fotos y videos relacionados a sus empresas haciendo ella misma promoción de las mismas aunque en algunas ocasiones también se involucran sus hermanas.

Además de este tipo de contenido suele compartir de manera continua algunos eventos de su familia o ratos que pasa al lado de sus hijos o hermanos, sin embargo siempre llama la atención alguna fotografía en donde un integrante de su familia al cumplir años, tiene el privilegio de aparecer en sus publicaciones con una tierna dedicatoria.

Este 17 de marzo pero de 1987 nació Rob Kardashian el hermano menor de Kim Kardashian, hoy cumple 34 años de edad, aunque no lo hemos visto aparecer tanto tiempo en el reality que sus hermanas protagonizan es también una celebridad al igual que ellas y empresario.

En su publicación Kim Kardashian aparece al lado de su hermano, aunque ninguno de los dos está posando para la foto fue algo realmente encantador capturar la escena, por lo que se puede apreciar ambos estaban bailando en una especie de fiesta en la playa, esto por los atuendos que llevaban puestos.

Como bien sabes Kim Kardashian tiene un excelente gusto por las prendas de vestir, sabe muy bien hacer combinaciones para todo tipo de ocasión, y en esta que parece ser una fiesta de playa no fue la excepción, lleva puesta una corona hecha de flores además de un vestido de tirantes blanco con detalles de algunas flores a los costados.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte su hermano lleva puesto un short, playera y camisa encima que combinó con una gorra negra bastante casual y ligero para la ocasión.

En su descripción Kim Kardashian escribió emocionada sobre las historias que había vivido con su hermano durante el último año, mencionaba que le fascinaba el hecho de su sus hijas fueran mejores amigas y que a pesar de que no todo mundo lo conoce le encantaría mostrar las pláticas que tienen en el grupo de su familia para que se dieran cuenta de la persona que encantadora que es Rob Kardashian.

Hemos creado tantos momentos este último año que llenarán mi corazón para toda la vida", escribió Kim Kardashian.

Por lo que cuenta en la descripción de esa fotografía que fue tomada hace unos meses, ambos estuvieron bailando toda la noche, afirmando que lo había hecho quizá porque no es muy conocida de que le guste bailar.

Lee también: ¡Encantos tropicales! Kim Kardashian se cubre con pétalos

La publicación que hizo hace 9 horas está a punto de llegar a los 3 millones de like´s, actualmente tiene 2, 917, 765 corazones rojos y más de 8 mil comentarios entre los cuales muchos felicitan a su hermano y también reafirman que ella es una mujer sumamente hermosa y que con cualquier prenda de vestir luce de lo más bella y cautivadora.

Al igual que Kim Kardashian sus hermanas también han estado compartiendo algunas fotografías con su hermano deseándole un feliz cumpleaños, de seguro así lo pasará este día especial, algunas de las imágenes fueron de cuando eran niño como la que compartió Khloé Kardashian.

Síguenos en

Tags

Comentarios