¿Termina reina Isabel disputas de príncipes Harry y William?
RedCarpet

¿Termina reina Isabel disputas de príncipes Harry y William?

Para algunos miembros de la familia, han externado que una despedida al abuelo de la familia no será suficiente para arreglar todo entre príncipe Harry y William ¿Qué les pide reina Isabel a sus nietos?

Por: Sayra Rodríguez

¿Termina reina Isabel disputas de príncipes Harry y William?(AP)

¿Termina reina Isabel disputas de príncipes Harry y William? | AP

Para la reina Isabel serían muchos momentos con los que lidiar en medio de la despedida de su esposo al duque Felipe de Edimburgo por lo que decidió de una vez por todas aclarar las disputas entre sus nietos con un fuerte mensaje ¿Sería suficiente para el príncipe William y su hermano?

Trascendió que reina Isabel, tomó cartas en el asunto luego de que sus nietos, el príncipe Harry y el segundo en la línea de sucesión al trono, príncipe William, se reencontrarán luego de un año sin verse pero si de intercambiar algunas disputas en particular por ciertas y fuertes declaraciones.

Según fuentes recientes, la "monarca británica" evitaría que las diferencias entre los hijos del príncipe Carlos de Gales se volvieran más evidentes. Particularmente en el acto en el que darían el último adiós al príncipe "consorte" de la monarca por lo que les dio a sus nietos un fuerte y poderoso mensaje, las instrucciones para los herederos al trono (Harry antes de su renuncia), fueron claras de parte de la reina.

Aseguran, la royal no querría ninguna muestra desagradable de parte de los hermanos que distrajera por un momento la reunión que en ese momento ocupaba el recuerdo y legado del duque de Edimburgo. Por lo que les dijo a sus nietos, "dejarán a un lado las diferencias por el bien de la familia", según se divulgó por una amistad cercana a la Familia Real Británica.  

La fuente añadió que el príncipe Guillermo así como otros miembros de la familia, se encuentran muy afectados por algunas de las declaraciones de Harry y Meghan en la entrevista con Oprah Winfrey, sin embargo, todo mundo entendió que este no era el momento para tratar este tema". 

Te puede interesar ¡Primero a Felipe! reina Isabel II enfrenta doble perdida

Aunque, claramente, el breve momento que protagonizaron los hijos de la d!funta "Lady Diana de Gales" no será sufiente para que se de un acercamiento tan espontáneo, al menos para muchos representó un pequeño rayo de esperanza.

Aunque lamentablemente el motivo del reencuentro de sus nietos no sería lo que todos hubieran esperado, seguramente el recordado "oficial de Marina", sepultado el pasado sábado 17 de abril, (Felipe de Edimburgo) habría disfrutado mucho de haberlos visto de esa forma, ya que aseguran, se encontraba muy molesto por el distanciamiento entre los príncipes. 

En medio de la procesión, fue inevitable para muchos el recordar que los que eran "inseparables hermanos", con solo dos años de diferencia, habrían vivido un momento similar cuando la partida de su madre en los que ambos caminaron junto a su padre y abuelo tras el féretro de la d!funta princesa Diana, algo que señalaron, tal vez, removiera los sentimientos de unión que siempre los mantuvo muy cerca. 

Al final, caminaron hombro con hombro, aunque en medio de ambos caminaba su primo, Peter Philips (hijo de la Princesa Ana) mismo que permitió que sus dos primos caminarán casi juntos mientras él los seguía unos cuantos pasos atrás en la procesión desde el castillo de Windsor, hasta la plaza de la Capilla de San Jorge. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Al interior de la Capilla, el lenguaje corporal del duque de Sussex no pasó desapercibido para aplicados observadores, quienes sugirieron que su rostro denotaba cierto nerviosismo lo que fue delatado al voltear la mirada continúas veces y chocar en repetidas ocasiones la orden de servicio contra su pierna. 

¿De qué hablaron los duques al finalizar la misa?

Una vez más, la duquesa de Cambridge, fue vista como una de las salvadoras de la situación, alguien que siempre ha mediado entre los hermanos, su esposo, William y su cuñado, Harry. 

Te puede interesar Despiden príncipe Harry y William a Felipe con reconciliación

Poco antes de salir de la misa, mientras que el duque de Cambridge entablaba conversación con el decano de Westminster en la puerta de la capilla, ella acudió con Harry para charlar, aunque por las mascarillas no pudo deducirse que le dijo, sin embargo, lo que es un hecho es que de alguna forma calmó otro de los tensos momentos al finalizar la ceremonia. 

Aunque parecía casi imposible conocer las impresiones que William y Harry intercambiaron durante los momentos del servicio fun3rario, sería el portal Page Six quien reveló parte de estos mensajes. 

Según expone, el duque de Cambridge, comentó a su hermano menor que el servicio religioso había sido "maravilloso" a lo que Harry respondió "ha sido como él querría", refiriéndose a su abuelo (el príncipe Felipe) William entonces le daría la razón y añadió, la música le habría parecido muy bonita", esto supuestamente, mientras abandonaban la capilla al término de la ceremonia. 

Por otra parte trascendió que Harry se habría reunido algunos momentos con su abuela en los jardínes de Frogmore Cottage así también con su padre, el príncipe Carlos, quien aseguran es uno de los más ansiosos por reconciliarse con su hijo. 

Te puede interesar Honra Kate Middleton al duque Felipe y Lady Di con joya real

En cuanto al príncipe William, aseguran siente mucha indignación hacia su hermano por las declaraciones en contra de la familia, en cierto modo, Harry se encontraría con cierta frialdad a su llegada, pero posiblemente las cosas con Guillermo podrían arreglarse si él vuelve a recuperar la confianza en el ex soldado de la armada británica, "saber que sus conversaciones no serán filtradas", aseguran.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios