RedCarpet

"Te rompo todo", Celia Lora asegura que nadie puede con ella

Celia creo un Tiktok de lo más divertido con este tema, asegurando que nadie le cumple como dicen que lo harán

Por: Alfonso Tirado

"Te rompo todo", Celia Lora asegura que nadie puede con ella | INSTAGRAM

Uno de los talentos más grandes que tiene la hermosa modelo y conductora Celia Lora es la creación de videos divertidos para su perfil oficial de Tik Tok una nueva etapa en su carrera que está despegando muy bien.

En esta ocasión la hermosa hija de Alex Lora, famoso vocalista de la banda legendaria de rock El Tri, se decidió a grabar un video clip en el cual aparece haciendo de nueva cuenta un Lipsync, o sea que coordinó sus labios con un audio creado por otra persona.

Sin embargo a pesar de no ser su propio audio lo recreó de una forma muy divertida y metiéndose mucho al papel diciendo lo siguiente:  “Me encanta cuando un hombre te dice te rompo todo... Con ese maní y los ocho minutos de performance lo único que rompes son las pelotas que no tengo mi amor, nada rompes”, por lo que dio a entender que nadie puede con ella.

También te puede interesar: Encantos de gala, Celia Lora en elegante vestido de noche

La voz es de parte de una argentina que creó el video y que fue tan divertido para los usuarios que lo comenzaron a utilizar recreándolos por sí mismos así como lo hizo Celia Lora quien lo hizo de manera prácticamente perfecta y con un sentido del humor muy digno de ella.

Las caras que hace la manera en que se expresa sus movimientos todo resulta bastante entretenido y divertido porque su público sabe que se divierte mucho en hacerlo y que lo hace con mucho cariño para que todos puedan pasar un rato con ella.

De manera atenta y amable nos pidió que por favor la siguiéramos en su cuenta de Tik Tok oficial en donde hace muchos videos de este estilo y también algunos un tanto diferentes pero siempre con la mejor calidad para que podamos pasar bien el rato.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que es continuar con la creación de sus videos para su canal de YouTube un canal en donde nos ha traído diferentes invitados y ha tocado diferentes temas siempre muy a su manera y abordando todo con un muy buen humor.

Por último es importante decir que también está participando en El nuevo programa de MTV Acapulco Shock en donde junto a sus compañeros del Reality reaccionan a los nuevos capítulos de los mejores momentos de todas las temporadas lo pasan todos los jueves.

Quédate al pendiente de Show News y no te pierdas de lo mejor de Celia Lora fotos videos y todo ese contenido atractivo que también comparte para sus fieles seguidores de Internet que la han estado apoyando bastante.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS