Suzy Cortez levanta su falda para presumir sus grandes dones como tenista
RedCarpet

Suzy Cortez levanta su falda para presumir sus grandes dones como tenista

La modelo internacional y mejor conocida como la Miss Bum Bum 2019, Suzy Cortez, ha decidido usar su atuendo de tenista para consentir a sus seguidores

Por: Alfonso Tirado Quezada

Suzy Cortez levanta su falda para presumir sus grandes dones como tenista(INSTAGRAM)

Suzy Cortez levanta su falda para presumir sus grandes dones como tenista | INSTAGRAM

La modelo internacional y Miss BumBum 2019, Suzy Cortez, tiene  ya tiempo consintiendo a sus fans, sin embargo, esta ocasión decidió usar su mas atrevido atuendo de tenista para así presumir su grandes dones como deportista, demostrando por que es la unánime ganadora de su título.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Es esta fotografía, una de las más recientes de Suzy en Instagram, la que consintió a sus seguidores manteniendolos pegados a su celular o pc, para admirar su perfecta figura, levantando un poco su falda para que no se pierdan ningún detalle.

Da click aquí para conocer sus grandes dones

La brasileña apareció con una corta falda blanca que muestra mucho, más de lo acostumbrado, en esta fotografía que ha vuelto locos a sus seguidores, pues Suzy tiene unas grandes piernas con las que sorprendíó  a sus 2 millones de seguidores, a los que desea consentir, pues disfruta ser admirada hasta por algunas mujeres.

También te puede interesar: Demi Rose se quita el bikini para lucir su tremenda retaguardia en atrevida pose

En la foto nos comenta que tiene una nueva sesión fotográfica de esta temática, pues a los seguidores que tiene por todo el mundo les gusta verla en diferentes facetas. En la fotografía la hermosa joven aparece en una cancha, luciendo sus tenis Fila y su gran raqueta con la que estuvo lista para darle con todo a la partida de Tenis.

Recientemente Cortez se grabó realizando diversos ejercicios en el gymnasio, muchos de ellos dando especial atención al enorme atributo que le dio el título de Miss Bumbum. En las imágenes se enfocan en su enorme y firme retaguardia mientras se ejercita.

Lee también: Eiza González es idéntica a Vartika Singh  Miss India

En los videos Suzy Cortez aparece con un micro short de infarto, que a cualquiera pone nervioso y un pequeño top que deja al descubierto su bien trabajado abdomen. Además de poseer la mejor retaguardia del mundo, la brasileña cuenta con un cuerpo totalmente tonificado de pies a cabeza, unas bien torneadas piernas, un abdomen de acero y unos fuertes brazos.

La modelo internacional es poseedora de unos bellos ojos claros que embrujarían a cualquiera y con sus poses coquetas y sus atrevidos vestuarios enciende las redes sociales.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS