Supera sobrina a princesa Diana ¡Con cinco vestidos de boda!
RedCarpet

Supera sobrina a princesa Diana ¡Con cinco vestidos de boda!

Por años, Lady Kitty Spencer ha compartido diversos rasgos que la acercan más al recuerdo de la princesa Diana, a quien la ha superado con una "boda de cuento" y cinco vestidos de novia

Por: Sayra Rodríguez

Supera sobrina a princesa Diana ¡Con cinco vestidos de boda!(AP)

Supera sobrina a princesa Diana ¡Con cinco vestidos de boda! | AP

Lady Kitty Spencer comparte más que solo el parecido físico con su desaparecida tía, la princesa Diana de Gales, la sobrina de la aristócrata ha protagonizado una "boda de cuento", usando además cinco vestidos en este gran enlace en el que fue desposada por el millonario, Michael Lewis.

La "socialité" y sobrina de la princesa Diana, parece superar la historia que hace 40 años iniciara Lady Diana al caminar hacia el altar junto al príncipe Carlos de Gales, y aunque Lady Kitty Spencer no pertenece a la realeza, sin duda, el gran evento fue tan ostentoso o más que una boda real. 

El enlace se llevó a cabo este fin de semana, la sobrina de la princesa Diana, quien por años ha sido la que muestra más semejanzas físicas con la destacada royal, deslumbró a todos con un atuendo en Dolce & Gabbana, uno de los principales diseños que lució.

Te puede interesar Cambian plan, Príncipe Harry y William con estatua de Lady Di

La joven de 30 años, dio el "sí acepto" a su prometido, Michel Lewis en medio de una lujosa ceremonia italiana, misma que se ha anunciado como la "boda de sociedad del año", como en su momento, su tía, Diana Spencer, fuera la estelar de una de las bodas más grandes de la realeza británica

El enlace religioso fue realizado en un castillo italiano del siglo XVII, la prima de Harry y William desfiló con un atuendo elaborado en encaje, realizado personalmente por Stefano Gabbana y Domenico Dolce, los fundadores de la firma también con sello italiano.

Con un estilo totalmente distinto al vestido de la Lady Diana Spencer, confeccionado en tafetán de seda y encaje a cargo de los diseñadores, David y Elizabeth Emmanuel.

El imponente ajuar de la novia de "inspiración victoriana", con escote alto, cintura con corsé y falda ondulada resultó un guiño a la princesa Grace Kelly.

La "estrella de Hollywood" estadounidense quien hace 65 años formara parte de la realeza cuando fuera desposada por el príncipe Rainiero de Mónaco III en 1956.

La hija de Charles Spencer, hermano de la d!funta "ex miembro de la realeza", aparece en una de las fotografías en Instagram de la marca portando el atuendo de estilo vintage, el cual acompañó con un velo hasta el suelo. 

Te puede interesar ¿Prohíben shorts a príncipe George? hijo de William y Kate

La casa de moda diseñó otros atuendos para la novia, quien se presume, tenía más de dos años saliendo con su hoy esposo, según reveló la revista Harper´s Bazar. 

Un vestido en azul cielo elaborado con tul y bordado con flores en lila y una capa a juego, otro diseño con un cuerpo verde y una gran falda blanca con flores, un cuarto, en blanco con manga corta y lentejuelas, pedreria y aplicaciones de flores y un quinto, que no ha tenido mucho protagonismo, pero posee incrustaciones en dorado. 

Cada uno de ellos fue acompañado de diversos accesorios, collares, pendientes y distintos complementos que se conjugaron con las sofisticadas prendas, y de los cuales han sido mostrados por los propios diseñadores italianos. 

Sin embargo, ciertos detalles que no dejaron de sorprender fue la ausencia del propio Charles Spencer en la boda de su hija, además de que tampoco el príncipe Harry y William se hicieran presentes. 

La princesa Diana y Charles Spencer, descendientes del conde John Spencer VIII y la honorable Frances Roche, fueron durante su infancia y gran parte de sus vidas, dos de los descendientes menores más cercanos. 

Cabe recordar que Sarah McCorquodale y Jane Fellowes, son dos de las hermanas mayores de la princesa británica, (ex nuera de la reina Isabel II), con quien se presume, la hija menor del matrimonio Spencer, sostenía una distante relación. 

Fue el pasado 01 de julio que la d!funta y recordada "princesa del pueblo" cumplió el que fuera su 60 aniversario, lo que motivó a los príncipes William y Harry a reunirse nuevamente para develar una estatua de la princesa. 

Te puede interesar "Buscaba esposo británico" Meghan Markle, revela Lizzy Cundy

La escultura, a cargo del artista británico Ian Rank-Broadley, a quien los príncipes habrían encargado en 2017 y que por diversos motivos, entre ellos, la crisis sanitaria, habían impedido develar, finalmente fue inaugurada en los jardines del Palacio de Kensington, donde Diana vivió sus últimos años y actualmente, la residencia de los duques de Cambridge.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios