Supera Kim Kardashian a Demi Rose en coqueto atuendo dorado
RedCarpet

Supera Kim Kardashian a Demi Rose en coqueto atuendo dorado

Kim Kardashian compartió una foto con la que logró superar a la modelo británica Demi Rose quien usaba también un atuendo dorado al igual que ella 

Por: Marlene Pérez

Supera Kim Kardashian a Demi Rose en coqueto atuendo dorado(Instagram)

Supera Kim Kardashian a Demi Rose en coqueto atuendo dorado | Instagram

La empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian compartió dos fotos recientemente, pero con una de ellas logró superar a la bella modelo británica Demi Rose.

Ambas celebridades de redes sociales compartieron contenido usando atuendos dorados, sin embargo fue la hermana mayor de Kendall Jenner quien logró llamar más la atención debido a la posición en la que se encontraba.

Tanto una como la otra suelen publicar contenido que en ocasiones está un poco subido de tono, claro que sin mostrar algo indebido, seguramente conocen muy bien los límites de la aplicación y las reglas que indican el tipo de contenido que no pueden compartir.

Cabe mencionar que existe una gran diferencia entre Kim Kardashian y Demi Rose, debido a que la primera tiene 227 millones de seguidores a diferencia de la modelo quien cuenta con 16,6 millones respectivamente, siendo que además Kim tiene más tiempo en la aplicación y tiende a compartir contenido variado además de referente a sus empresas de belleza.

Lee también: Posa en video Mia Khalifa usando prendas de encaje blanco

Hace poco la hermana mayor de Khloé Kardashian compartió unas historias en su Instagram en donde estaba promocionando su línea de SKIMS, con tela satín y muy cómoda, está usando un body dorado que se ajusta a la perfección a su exquisita figura, dejando a la vista sus enormes encantos.

En cuanto a Demi Rose quien también compartió un favorable atuendo en color dorado, fue un vestido con el que nos deleitó, hace dos días que hizo esta publicación en su Instagram oficial, este es largo y también deja a la vista sus enormes encantos.

DA CLIC AQUÍ Y AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la publicación de Kim además de este lindo body con el que seguramente tendrías una posible "noche romántica" al dormir con él y que tu pareja te lo viera puesto, también estaba usando un pijama de camisa de botones, con la tela parecida e igual de cómodo.

Te puede interesar: Vestida de marinera, Lana Rhoades sobre sus sabanas

No cabe duda que SKIMS se adapta a las necesidades de todos, en esta línea encontramos diseños variados que podrían ajustarse a cualquiera, son variadas y por las reseñas que se han compartido de lo más cómodas.

No cabe duda que Kim Kardashian ha creado un gran imperio con su propia imagen, la cual tiende a comercializar para cada uno de sus productos, en todos ellos ha sido ella y en algunas ocasiones sus hermanas quienes le ayudan a promocionar todo lo que saca al mercado.

Lee también: Modela con amigas, Daniella Chávez presenta corto video musical

Esta popularidad la comparte con toda su familia, sin duda todas las integrantes y protagonistas de KUWTK se volvieron grandes celebridades no solo en las redes sociales sino también en la farándula, a pesar de que su reality concluyó luego de 20 temporadas en 14 años continuarán siendo estrellas dentro de muchos años más.

Al volverse famosa tanto Kim Kardashian como sus hermanas e incluso su propia mamá lograron mantener dicha imagen y la aprovecharon con el mercado y las redes sociales, creado una estrategia de mercadotecnia perfecta sin invertir tanto dinero en campañas publicitarias.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otra parte la hermosa modelo británica Demi Rose se ha limitado a compartir solo contenido en Instagram y aunque desde que su popularidad comenzó a subir como espuma deleitando pupilas por todos lados gracias a su belleza, no ha hecho mucho ruido ni movimiento como lo ha hecho el clan Kardashian Jenner.

Aunque hace unas semanas en verdad comenzó a llamar la atención gracias a que decidió abrir una página en OnyFans, superando rápidamente a otras personalidades que ya tenían algunos meses con dicha cuenta, sin duda llegó una fuerte contendiente aunque como menciona Mia Khalifa estar en la comunidad de OnlyFans es lo mejor que le ha pasado.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS