Subirá nuevas fotos Joselyn Cano, su familia usará su cuenta
RedCarpet

Subirá nuevas fotos Joselyn Cano, su familia usará su cuenta

Su familia estará subiendo detrás de cámaras y mucho más contenido que tenía su hija Joselyn Cano guardado

Por: Alfonso Tirado Quezada

Subirá nuevas fotos Joselyn Cano, su familia usará su cuenta(INSTAGRAM)

Subirá nuevas fotos Joselyn Cano, su familia usará su cuenta | INSTAGRAM

La popular modelo estadounidense, Joselyn Cano, desafortunadamente perdió la vida el 7 de diciembre de 2020 por complicaciones de una cirugía por lo que dejó un gran vacío en los internautas que se consideraban sus fans.

El día de hoy la volvemos a mencionar gracias a que su familia hice una publicación en sus historias de Instagram lo que sorprendió a muchos de sus seguidores quienes nos esperaban ver alguna actividad de ella ya que literalmente ella no puede publicar.

Se trata de un escrito en el cual revelaron que a partir de hoy estarán subiendo contenido de la influencer detrás de cámaras de sus sesiones fotográficas y algunas otras sesiones fotográficas que todavía no había revelado.

También te puede interesar: Así modelaba Joselyn Cano sus bañadores, una linda profesional

Esta acción ha dividido la opinión de los internautas quienes fueron aparte están contentos de poder volver a ver su belleza disfrutando de esas atractivas fotografías que solía tomarse mientras otra parte considera que deberían dejarla descansar y que incluso parece que están queriendo monetizar con todo esto lo que para muchos también es considerado una falta de respeto

¿En qué nos podemos basar para decir si lo que están haciendo es correcto o no? A fin de cuentas se trata de su familia directa y ellos tienen el poder de decidir sobre esa cuenta pues prácticamente ella la dejó como un tipo de herencia y quizás hubiera querido que fuera utilizada de esta manera.

Por el momento sólo podemos estar al pendiente de sus redes sociales esperando que el contenido sea disfrutable y esperando la reacción de su querida audiencia quienes podrían estar de acuerdo y otro gran porcentaje no por lo que será muy interesante el ver sus reacciones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

¿Y tú consideras que se trata de una buena decisión o consideras que deberían dejar descansar a Joselyn Cano?

Seguramente estaremos recibiendo un contenido bastante atractivo e incluso nostálgico para muchos de sus seguidores quienes pensaban que ya nunca jamás serían alguna nueva pieza de contenido de su parte, por lo que incluso podría ser considerada como contenido muy exclusivo qué será apreciado con nostalgia y admiración.

Aquí en Show News tendremos la información y las nuevas fotografías listas para que las disfrutes y compartas con tus amig@s, también esperando tu opinión al respecto y buscando llegar a alguna conclusión sobre el tema.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS