¡Su tatuaje más oculto! Lana Rhoades lo muestra sin pudor
RedCarpet

¡Su tatuaje más oculto! Lana Rhoades lo muestra sin pudor

La guapa ex actriz, Lana Rhoades, presumió sus pequeñas vacaciones y un poco de más, pues puso en primer plano sus enormes encantos

Por: Melissa Gamboa

¡Su tatuaje más oculto! Lana Rhoades lo muestra sin pudor(Instagram)

¡Su tatuaje más oculto! Lana Rhoades lo muestra sin pudor | Instagram

La guapa ex actriz, Lana Rhoades, presumió sus pequeñas vacaciones y un poco de más, pues puso en primer plano sus enormes encantos y mostró su más oculto tatuaje, dejando muy poco a la imaginación de sus millones de admiradores.

No cabe duda que la famosa ex actriz de películas para adultos, Lana Rhoades, cada vez se supera más en popularidad, ya que como sabemos, a pesar de su retiro ha estado sumamente constante en sus redes sociales logrando que sus números crezcan al por mayor gracias a su atractivo contenido.

En esta ocasión abordaremos una de sus fotografías más recientes, de hecho fue compartida el día de ayer y compartió un total de 6 fotografías en las cuales nos presume como fue su escapada de fin de semana.

Te puede interesar: Una atractiva vaquera, Lana Rhoades muestra sus encantos

Sin embargo, la que más llamo la atención fue la cuarta en la cual podemos ver el pequeño tatuaje de corazón que tiene en sus enormes y bien tonificadas posaderas mientras luce un pequeño traje de baño dentro de un jacuzzi.

Lana Rhoades no tuvo miedo alguno de pasar en bañador y presumir encantos que tanto han enamorado a millones de personas alrededor del mundo.

C'mon baby light my fire @official3g1k", escribió Lana en la publicación.

Todo parece indicar que la bella actriz a decidió reinventarse en su cuenta oficial de Instagram, pues hace un par de semanas borro la gran parte de sus fotografías, dejando solamente las más actuales.

Hasta el momento esta fotografía cuenta con más de 1,4 millones de reacciones y un sin fin de comentarios de parte de sus millones de seguidores que no paran de halagar su inigualable belleza.

Cabe mencionar que a pesar de que se encuentra retirada, muchos usuarios la recuerdan con gran gusto y se dedican a observar sus videos en donde la conocieron y seguramente la razón por la que la siguen fielmente en todo lo que hace en redes sociales.

La verdad es que las fotografías siempre cuentan con cientos de miles de me gusta, ya que sus admiradores llegan a expresarle lo mucho que le gustan mediante los me gustan y comentarios, en donde le dan todo su amor y cariño.

De hecho algunas personas consideran que Lana le gana por mucho en belleza a Mía Khalifa, aunque gracias a que las dos se encuentran retiradas del medio son consideradas algo más especial, por lo que Rhoades no se queda atrás y hace su esfuerzo para seguir siendo considerada una de las favoritas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hoy en día cuenta con alrededor de 345 millones 629 mil visualizaciones en sus videos, dejando muy por detrás a histriones de la talla de Riley Reid.

Sin embargo, ahora, Lana Rhoades se dedica a generar cada vez más contenido, ya sea en sus redes sociales como en las empresas en las que labora la chica ha consentido tantos usuarios que es fácilmente una de las favoritas de todo internet.

Como podrán notar, Lana no publica fotografías muy seguido, sin embargo, con cada una de sus publicaciones, tiene cautivados a miles de internautas e incluso hasta a los artistas y deportistas, ya que no duda en presumir de sus encantos.

La atractiva joven de 24 años de edad se convirtió en la actriz más buscada en el año 2019, mientras que en la red social de Instagram cuenta ya con 14,5 millones y en la plataforma de YouTube cada vez incrementa más el número de fans que tiene.

Lana Rhoades es una de las actrices y modelos s3nsuales de la red social Instagram, ya que cada una de sus fotografías son sumamente impactantes y sobre todo profesionales, pues sabe lo que está haciendo a la perfección, teniendo una gran experiencia frente a la cámara.

La bella actriz ha señalado que para tener un mejor cu3rpo, aparte de hacer ejercicio, hay que seguir una dieta balanceada y tomar mucha agua, a base de proteína y frutas, recomendando consumir poca azúcar y carbohidratos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS