Su mejor escote, Alexa Dellanos lo muestra en elegante vestido azul
RedCarpet

Su mejor escote, Alexa Dellanos lo muestra en elegante vestido azul

La modelo, Alexa Dellanos, mostró uno de sus mejores y más elegantes fotos, usando un vestido azul que la hizo lucir fantástica

Por: Alfonso Tirado

Su mejor escote, Alexa Dellanos lo muestra en elegante vestido azul(INSTAGRAM)

Su mejor escote, Alexa Dellanos lo muestra en elegante vestido azul | INSTAGRAM

La modelo estadounidense, Alexa Dellanos está de regreso en su publicación de atrevidas fotos, pues últimamente había dejado su perfil de Instagram un poco olvidado, sin embargo, gracias a su reencuentro con Lucía Bartoli se dedicaron a hacerse una atrevida sesión fotográfica.

El día de ayer sábado 22 de agosto, la hermosa joven compartió una foto super elegante en donde quiso deslumbrar a sus 2 millones de seguidores de Instagram. En ella podemos ver a la rubia brillando al máximo con un escote super marcado en su vestido azul, uno de los más brillantes y lindos que tiene.

El vestido tiene una gargantilla, mangas largas y un escote grande que hace que cualquiera que la observe sienta algo de calor extra al que tenía, pues luce sus encantos de la mejor forma.

También te puede interesar: Alexa Dellanos: Su bikini blanco más coqueto resaltó sus encantos en Instagram

Un detalle que sus fans disfrutaron demasiado es el corazón plateado que funcionaba como su cinturón, por esta razón es supe rajustado de la cintura y remarca bastante su gran figura que nos recuerda a una linda avispa.

Obviamente no pudo faltar su bolso plateado, con el que terminó por brillar en belleza y elegancia. La foto fue tomada en Montecarlo, Mónaco, según lo indica en la etiqueta geográfica.

Lee también: 

El lugar es parecido al vestíbulo de un hotel, aunque varios usuarios se divirtieron pensando que estaba en la sección de Liverpool de los perfumes, una divertida broma que alegró un poco a los internautas que se encontraban algo serios en estos momentos.

Otro detalle que cautivó a sus fieles fans, es la mirada que le regaló al lente de la cámara, pues es bastante seductora e intensa, algo que fascinó mucho a sus fans, quienes lograron reunir más de 41 mil me gusta en muy pocas horas y cientes de comentarios donde la halagan y resaltan su hermosura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

Cabe resaltar que los mensajes de sus fans son muy atentos, pues se fijan en todo detalle y buscan que la joven lea cada palabra, remarcando todo lo que les gusta y envidiando un poco su vestido, pues ellos mismos aceptan que tiene un excelente estilo.

No solo a usuarios comunes els gusta Alexa, pues siempre lelgan modelos e influencers a darle su me gusta y comentar la publicación, entre estas están Daisy Márquez, Vanessa Bohorquez y Leli Hernandez.

En la sesión Alexa también posó junto a Lucia Bartoli, esposa de uno de sus amigos, Philipps, quien llevaba puesto un vestido muy parecido pero en rojo. También pudimos ver a Alexa en los estados de su novio Alec Monopoly, junto a Philipp y Lucia.

Antes de esta gran foto, la joven se mostró posando con un bikini tan pequeño que parece ser de hilo y con el que no pudo cubrir sus grandes atributos, pues la pequeña prenda casi se pierde entre su piel por ser tan pequeña.

Los seguidores de la joven quedaron impresionados con tan escultural belleza, sin embargo, algunos otros usuarios consideran qué se debe bastante falsa, pues nadie podría verse de esta forma de manera natural aseguran.

Sin embargo, sus verdaderos fans están ahí para defenderla y comenta que ella es hermosa tal y como eres Y que no importa los cambios que se haya realizado o de la manera en que ella quiera verte pues es su cuerpo su vida y tienes toda la libertad de hacer lo que le plazca.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios