Su más escondido tatuaje, Emily Ratajkowski lo enseñó todo para mostrarlo
RedCarpet

Su más escondido tatuaje, Emily Ratajkowski lo enseñó todo para mostrarlo

La famosa modelo, Emily Ratajkowski, dejó a millones impactados con su nueva foto de Instagram en la que mostró todo para presumir su tatuaje

Por: Alfonso Tirado Quezada

Su más escondido tatuaje, Emily Ratajkowski lo enseñó todo para mostrarlo(INSTAGRAM)

Su más escondido tatuaje, Emily Ratajkowski lo enseñó todo para mostrarlo | INSTAGRAM

La hermosa ex modelo de pasarela Victoria SecretEmily Ratajkowski, ha subido una fotografía demasiado atrevida en donde dejó al descubierto su cuerpo completo para presumirnos su tatuaje más oculto.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Escribió las siguientes palabras: "Ojalá pudiera decir que es permanente”, en su última publicación en Instagram publicada esta mañana de domingo deseandonos un excelente día.

Lo que llamó más la atención es que su espalda baja quedó totalmente descubierta, pues no lleva ropa alguna, es donde pdoemos ver su tatuaje, el cual dice "emrata” en una letra cursiva, lo que sería su usuario de Instagram.

También te puede interesar: Emily Ratajkowski su bikini más pequeño y coqueto la hizo lucir excelente para Instagram

En estos momentos la joven modelo cuenta con más de 26.7 millones de seguidores en la red social de las fotos, Instagram, por lo que todos ellos quedaron impactados al ver que el tatuaje está colocado justo arriba de lo que vendría siendo el triángulo blanco que le causó broncearse con bikini puesto, reuniendo más de 1 millón de me gusta en poco tiempo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREVIDÍSIMA FOTO

Este tatuaje se lo hizo a comienzos del 2020, desde entonces, Emily Ratajkoswski había tenido bien escondido este tattoo, haciendo pensar a muchos que quizás era temporal y dejó todavía más consternados a todos con lo que escribió en la publicación actual.

Lee también: Emily Ratajkowski pone su retaguardia en primer plano, su bikini anunciado de la mejor forma

Cabe mencionar que Emily gusta de prmocionar su ropa usandola ella, pues no existe una mejor modelo para posar en sus nuevos productos que ella misma, por lo que siempre acaba deleitando de pasada a sus fieles fans, quienes anhelan este tipo de contenido tan destapado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski es una de las mejores modelos del mundo y aunque ya no trabajé en la pasarela continúa siendo una de las mejores para posar y lo ha demostrado en varias ocasiones con sus diversas atrevidas fotografías.

Cabe recordar también que Emily fue centro de críticas, sobre cómo es que pasó la cuarentena junto a su esposo y aunque recibió esas miles de críticas, la joven permaneció firme y dando el ejemplo quedándose en casa.

El año pasado el evento se llevó a cabo un gran evento en mayo, la Met Gala del 2019, aunque se tenía pensado que este 2020 iba a celebrarlo igual de mayo sin embargo debido a la pandemia actual el evento se pospuso.

Desde que la joven modelo se retiró del modelaje en las pasarelas de Victoria Secret, la bella joven se ha dedicado a crear sus propios negocios y uno de los más importantes para ella es su marca de ropa, por lo que en estos tiempos difíciles se ha concentrado en lanzar nuevos productos y venderlos en línea, para la comodidad y seguridad de sus fans.

En este largo tiempo de distanciamiento social la joven ha estado compartiendo algunos de sus pasatiempos en sus historias de Instagram donde ha compartido que se está quedando muchísimo y ha pedido a sus fans que hagan lo mismo y que se mantengan dentro de casa.

También fue objetivo de fuertes comentarios, pues muchos de sus seguidores pensaron que se encontraba fuera de casa, sin embargo, ella sólo ha salido para darle un paseo a su perro, pues es el único motivo por el cual se puede salir a dar una pequeña vuelta.

TE RECOMENDAMOS