RedCarpet

Su conjunto deja ver debajo, Alexa Dellanos brilla de lo bella

Alexa Dellanos brilló con su belleza en un conjunto tan delgado y elegante que deja ver lo que hay debajo

Por Alfonso Tirado

-
Su conjunto deja ver debajo, Alexa Dellanos brilla de lo bella

Su conjunto deja ver debajo, Alexa Dellanos brilla de lo bella (INSTAGRAM)

La guapísima modelo estadounidense Alexa Dellanos es bien conocida por utilizar elegantes conjuntos que hacen lucir su figura de manera espectacular y en esta ocasión utilizó uno que tenía la tela tan delgada que dejó ver lo que hay debajo.

Así es, se trata de la última y la más nueva publicación de la joven hija de Myrka Dellanos en la cual podemos apreciar lo bonita que se puede ver en este tipo de ropa, con la cual siempre busca consentir a sus fieles seguidores de la plataforma y red social Instagram, de la cual por cierto es una de las más populares y queridas.

De las cosas que más le llamó atención a sus seguidores fue su linda cabellera la cual se encuentra bastante bien tratada y seguramente ha pasado bajo varios procesos para lucir así de hermosa al igual que sus lindas piernas, las cuales también fueron parte principal de la pieza de entretenimiento.

También te puede interesar: Con pequeño hilo, Alexa Dellanos no pudo cubrirse por completo

Posiblemente se encuentre en la casa o departamento de su novio Alec Monopoly y esto lo podemos intentar adivinar porque atrás de ella se encuentra una chimenea bastante original y moderna al igual que uno de los cuadros que el realiza.

En varias ocasiones hemos mencionado no viene que se llevan los dos jóvenes, quienes forman una pareja casi perfecta siempre apoyándose el uno con el otro ya sea con la cámara o simplemente con su presencia y apoyo incondicional.

Otra de las cosas más lindas de Alexa Dellanos es la forma en que trata a sus uñas y los accesorios que utiliza siempre luciendo muy femenina y coqueta adornando su gran belleza siempre con los mejores objetos, marcando muy bien su estilo y demostrando la gran calidad demo de lo que a logrado llegar a ser.

Por si no lo sabías otro lugar bastante interesante aparte de sus publicaciones son sus historias, ya que ahí nos acerca un poquito más a su vida cotidiana mostrándonos mucho más de sus actividades como por ejemplo un baño de burbujas que tomó hace algunas horas el cual compartió con una imagen que hizo volar la imaginación de muchos en internet.

Y es que no siempre toma fotografías de sus encantos o de sí misma sino que a veces busca hacer algunas tomas interesantes en las que destaca algunos otras cosas que la rodean, como por ejemplo su perrito con el cual normalmente pasa bastante tiempo y que en esta ocasión la acompañó para ver una película.

Pero lo mejor de todo fue cuando se toma un video sacando la lengua en forma de broma desde aquel sofá en el cual tuvo la oportunidad de entretenerse un rato seguramente en Netflix o alguna de las plataformas de streaming populares.

Si te consideras un verdadero fan de Alexa Dellanos podrías intentar hacer que se dé cuenta de tu existencia como por ejemplo uno de sus mayores seguidores quién le realizó un dibujo digital, el cual por cierto tiene un excelente calidad y que incluso fue compartido por ella misma en esta sección, el joven seguidor seguramente ha de haber sentido bastante emoción al verse en ese lugar.

También ahí anuncia cuando sube una nueva fotografía, pues muchas veces las personas son realmente están observando las historias y no han asistido a los perfiles por lo que ella considera que es muy importante hacer el anuncio en ese lugar.

Sí disfrutas el contenido de Alexa Dellanos lo mejor sería mantenerse al pendiente de Show News, pues aquí rescatamos tanto sus mejores historias y te contamos todo acerca de la guapa hija de la presentadora de Telemundo, quien se encuentra dominando el internet con sus fotografías y sobre todo con su personalidad tan linda sus redes sociales.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet