Su bañador más lindo, Alexa Dellanos como un sueño hecho real
RedCarpet

Su bañador más lindo, Alexa Dellanos como un sueño hecho real

En este lindo bañador, Alexa es como un sueño hecho real para sus fans, luce realmente increíble

Por: Alfonso Tirado

Su bañador más lindo, Alexa Dellanos como un sueño hecho real(INSTAGRAM)

Su bañador más lindo, Alexa Dellanos como un sueño hecho real | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense Alexa Dellanos elevó la temperatura de sus fans increíblemente rápido gracias a este traje de baño color fuego que literalmente encendió a quien la observó en su perfil oficial de Instagram.

Así es, la guapísima hija de Mirka Dellanos no perdió el tiempo y capturó su belleza en una fotografía que ha resultado de lo más increíble y bien recibida por su audiencia, una en la que su bañador fue el protagonista junto a su excelente figura la cual ha estado cuidando muchísimo para poder seguirla compartiendo con nosotros.

No cabe duda que la instantánea es prácticamente perfecta y en ella podemos apreciar como su bañador abierto en la parte del frente hace su trabajo adornando sus encantos a la perfección y mostrando los de una forma que sus fans consideran que es un sueño hecho realidad.

También te puede interesar: Desborde, Alexa Dellanos opaca a Celia Lora con muy poco

La guapa joven no necesitas hacer mucho para que sus fans estén contentos y en esta ocasión su pieza entretenimiento hizo el trabajo a la perfección, pues aunque ha estado un poquito distanciada de sus redes sociales y de sus historias llegó para compartirnos esta bella imagen.

Como sabemos normalmente la joven está alimentando a su contenido con lindas historias, en las que nos lleva de paseo a esos restaurantes a los que asiste, al igual que al gimnasio o simplemente en cualquier lugar en que se encuentre, sin embargo, parece que se está dando un pequeño respiro y descansando un poco para volver con toda la energía positiva y seguirnos compartiendo su vida.

Hasta el momento son más de 59,000 personas que llegaron a darle eso me gusta en esta última publicación en su perfil oficial, una de las que ha sido gustada rápidamente por su público y compartir entre amigos y amigas tanto para que admiro tu belleza como para que tomen inspiración en ese tipo de trajes de baño tan bonitos que utiliza.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Cabe mencionar que Alexa Dellanos forma parte de un grupo de amigas modelos muy bonitas y todas listas para seguir consintiendo a los internautas con sus bellezas, luciendo siempre en bañadores o conjuntos deportivos, de hecho en lo que sea que se pongan lucen preciosas y no pararán hasta crecer su número de seguidores al máximo posible.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esto les ayuda bastante a conseguir contratos con diversas empresas recibiendo sus productos de manera gratuita en ocasiones y promocionando lo de la mejor forma, poniéndoselas y disfrutando de un excelente rato en la piscina alberca o en cualquier lugar en el que se encuentren para poner el ejemplo de cómo es que se vería su producto en la vida real.

Por cierto es importante recordar que Alexa es hija de una de las presentadoras más importantes de Telemundo, Myrka Dellanos, quien por cierto no ha parado de trabajar incluso desde que comenzó la situación mundial, por lo que su hija tuvo algunos tiempos difíciles, pero en este momento en el que ya todos casi están vacunados se ha relajado muchísimo y ha cumplido su promesa de pasar el mayor tiempo posible en un traje de baño.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS