Sostiene sus encantos, Alexa Dellanos se muestra con elegancia
RedCarpet

Sostiene sus encantos, Alexa Dellanos se muestra con elegancia

Alexa sostuvo sus encantos con sus manos y se mostró con gran elegancia, una modelo profesional siendo experta en lo que hace

Por: Alfonso Tirado

Sostiene sus encantos, Alexa Dellanos se muestra con elegancia(INSTAGRAM)

Sostiene sus encantos, Alexa Dellanos se muestra con elegancia | INSTAGRAM

La guapa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, tiene varios días siendo muy constante en sus posteos y en esta ocasión apareció como toda una estrella en dos publicaciones, una en la que aparece caminando y la otra en la que sostiene sus encantos para mostrarlos de forma elegante a sus fans.

Así es, son las últimas dos publicaciones que hay en su Instagram y que hizo apenas hace algunas horas, en las cuales la bella chica se encontraba paseando por los Ángeles y luciendo su belleza por todo lugar al que iba y al momento de la fotografía decidió sostener sus encantos con sus manos un detalle que a sus seguidores les fascinó.

Por otro lado en la que aparece caminando parece todo una estrella de cine como si estuviera siendo perseguida por algunos paparazzis que decidieron tomarle las fotos, sin embargo, todo se trata de una sesión fotográfica y ella quizás se encontraba buscando este tipo de instantáneas.

También te puede interesar: Encantos en hilo, Alexa Dellanos posa bajo el sol para deleitar

Alexa Dellanos disfruta mucho de la atención tanto de las personas como de las cámaras por lo que siempre está pensando qué tipo de nuevas fotos puede tomarse y en dónde, lo que hace que esté en una búsqueda constante de fondos para sus piezas de entretenimiento y en el justo momento que se le ocurre o encuentra algo es cuando se logran concretar sus ideas.

Muchos consideran que la fama de esa joven es debido a la de su madre Myrka Dellanos quien realmente si es muy conocida y popular gracias a su participación en programas de Telemundo, siendo una de las presentadoras con mayor experiencia y profesionalismo, algo que hizo que el año pasado su hija pasará por una situación de estrés y preocupación.

Si recordamos un poco Alexa Dellanos estaba un poco asustada ya que cuando cerraron todo y todos debía permanecer en casa su mamá continuaba yendo al trabajo y esto le causaba sentimientos negativos, algo que día de hoy en el año 2021 ya ha superado y ha cambiado por unos mucho mejores y más positivos.

De hecho desde que comenzó el año Alexa se propuso disfrutar al máximo de subida asistir a la playa a la piscina e incluso salir a cenar todas las veces que pueda por supuesto que siempre cuidándose y manteniendo una sana distancia a todo lugar al que van.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PRIMERA FOTO Y AQUI LA SEGUNDA

Por supuesto que siempre va acompañada ya sea de un amigo amiga o incluso de su novio AlecMonopoly el famoso artista de murales muy conocido por su arte y quien por cierto realmente adora a su novia y la apoya en todo lo que realice.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por último cabe mencionar que las historias de Alexa Dellanos siempre son bastante interesantes e incluso a veces muy atractivas pues ahí colocan algunos videos y fotos inéditos en las que aparece junto amigas o haciendo ejercicio entre muchas otras cosas más que sus fans disfrutan observar.

No cabe duda que Alexa Dellanos ha sabido sobrellevar este asunto siempre con una mente positiva y recomendandonos que también hagamos lo mismo, pues todo lo que pensamos es atraído por nuestras mentes a nuestra vida por lo que seguramente lo más conveniente sea pensar positivo.

No te pierdas de todas las novedades de Alexa en Show News, ya que nos tiene preparadas nuevas y atractivas fotos que próximamente publicará y no sería nada bueno perdérselas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios