¡Sorprende Mia Khalifa con diminuto traje de baño café!
RedCarpet

¡Sorprende Mia Khalifa con diminuto traje de baño café!

Mia Khalifa suele usar prendas de vestir interesante sobre todo por sus enormes encanto que no con cualquier prenda se pueden controlar, lo cual ocurrió con un traje de baño recientemente

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Sorprende Mia Khalifa con diminuto traje de baño café!(Instagram)

¡Sorprende Mia Khalifa con diminuto traje de baño café! | Instagram

No cabe duda que la modelo de origen libanés Mia Khalifa continúa sorprendiendo a sus seguidores, eso cada vez es más notorio y sobre todo entretenido pues a pesar de que muchos conocen su figura completa desde hace tiempo decidió realizar ejercicio dando resultados impresionantes, los cuales puedes apreciar cuando usa trajes de baño como el que compartió recientemente.

Siendo una de las celebridades más reconocidas en el mundo de la farándula y sobre todo en las películas para mayores de edad, el nombre de Mia Khalifa continúa siendo uno de los más buscados en Internet.

A pesar de que a ella no le agrada tanto que le sigan recordando ese episodio en su vida, es indiscutible que sus fans y quizá millones de internautas lo sigan haciendo esto gracias a que a la fecha siguen vigentes sus videos además de contenido en algunas páginas en donde aparece su figura completamente al natural.

Debido a esto Mia Khalifa decidió sacarle provecho a su conveniencia por lo que no es tan malo, esto debido a que hoy en día es una estrella de las redes sociales, empresaria y además desarrolló una nueva carrera como comentarista de deportes, claro que ya contaba con sus estudios universitarios sin embargo por lo que hemos apreciado no los puso en práctica por lo que decidió hacer lo que le gustaba.

Hace algunos años que Mia Khalifa incursionó en el mundo del cine para adultos, sin embargo solamente apareció 3 meses aproximadamente, dichas películas continúan vigentes, sin embargo aunque es la misma persona no luce igual que antes, como ya lo mencionamos desde hace unos meses que la modelo decidió cambiar sus hábitos y convertirse en una mujer más fitness.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Durante meses hemos visto los avances de su entrenamiento, resultados con los que muchos están más que encantados, sobre todo porque sus voluptuosos encantos no han disminuido para nada, esto podemos apreciarlo en cada oportunidad que ella misma nos brinda, cuando publica contenido en el que está usando trajes de baño como el más reciente que por cierto era color café.

Fue por medio de sus historias en Instagram que se dejó ver con un traje de baño de dos piezas, que de hecho era bastante diminuto en la parte superior es cruzada por lo que sus encantos podría decirse "se asomaban" por debajo de dicha prenda.

SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN DA CLIC AQUÍ.

@miakhalifa modela en mini bañador dorado y en botas", descripción de la publicación.

Las publicaciones que se hacen en las historias de Instagram se eliminan de manera automática luego de un día de haberlos publicado, en cuanto a ellas tampoco se puede ver la reacción que ha tenido pues ese dato solo se le permite verlo al propio usuario que lo compartió en su cuenta.

Mia Khalifa dejó un paso importante en la industria para adultos y tal parece que su hermana menor está siguiendo sus pasos, aunque la modelo no ha confirmado nada hasta el momento se cree que podría ser verdad, en su cuenta de Twitter Matti Khalifa afirma ser su hermana por una descripción que ella misma puso.

Se dice que la joven tiene 18 años de edad, lo curioso es que no tiene gran parecido físico con Mia Khalifa, hasta no saber que la guapa libanesa admite su parentesco varios internautas lo han ignorado un poco, sin embargo el solo hecho de relacionarlas la ha vuelto un poco conocida.

Luego de que dejara de hacer películas Mia Khalifa ha vuelto a recibir ofertas para seguir trabajando sin embargo ella misma ha admitido que no desea volver a lo mismo.

Lee también: ¡Expone Mia Khalifa a su esposo estando ambos al natural!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS