¡Soltera de nuevo! Lana Rhoades vuelve al rodeo
RedCarpet

¡Soltera de nuevo! Lana Rhoades vuelve al rodeo

Hace poco, Mike Majlak dio a conocer el motivo por el que termino su relación con la guapa ex actriz de películas para adultos, Lana Rhoades

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Soltera de nuevo! Lana Rhoades vuelve al rodeo(Instagram)

¡Soltera de nuevo! Lana Rhoades vuelve al rodeo | Instagram

Hace poco, Mike Majlak dio a conocer el motivo por el que termino su relación con la guapa ex actriz de películas para adultos, Lana Rhoades, pues se veía que tenían una muy bonita relación, sin embargo, terminaron hace un par de meses.

Mike Majlak confirmó que puso punto final a su relación con la actriz Lana Rhoades por medio de un video publicado en YouTube, con quien duró 10 meses.

Te puede interesar: De espaldas y en bañador Lana Rhoades enloquece a sus fans

Cabe mencionar que esta ha sido la única relación en la que Majlak ha estado involucrado durante la última década, sin embargo, lamentablemente, no todas las relaciones pueden resistir la prueba del tiempo.

Nunca pensé que publicaría un video de ruptura, pero este era necesario. Quería contar la historia a mi manera antes de que otros pudieran empañar lo que fue una relación increíble y parte de mi viaje”, dijo.

En la grabación, explicó que no hubo una razón específica para la ruptura y tampoco fue una cuestión de infidelidad.

Lo mejor de Amara [que es su nombre real] es que es tan leal. Ni una sola vez tuve que preocuparme de que ella me engañara [o] hablara con otros chicos. Nunca se trató de otros chicos".

Te puede interesar: ¡Busca Jem Wolfie recuperar su cuenta de Instagram!

Por supuesto su comentario inmediatamente logro callar los rumores y acusaciones de que ella lo engañó, pues cabe mencionar que a menudo, es lo primero que la gente sospechaba cuando se escuchó de la ruptura.

Tal parece que Amara se encontraba obsesionada con la idea de la vida y el amor lineal y tradicional, quería conocer a un chico, quería establecerse, quería tener una familia y simplemente vivir este tipo de vida lineal.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin embargo, si bien eso tenía mucho sentido para ella, no lo tenía para él, y no se sentía bien seguir adelante.

Cabe mencionar que la ruptura ha sido difícil para ambos, así que para facilitar las cosas, han estado tratando de no hablar y mantener la distancia.

Es un final triste para una de las parejas de Internet más queridas en los últimos tiempos, pero ciertamente no es amargo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS