Solo una tira por debajo de Anastasia Kvitko y sus encantos
RedCarpet

Solo una tira por debajo de Anastasia Kvitko y sus encantos

Anastasia Kvitko aparece en una foto mostrando sus enormes encantos, de los cuales solo una tira pasa por debajo de ellos ¡luce más coqueta que nunca!

Por: Marlene Pérez

Solo una tira por debajo de Anastasia Kvitko y sus encantos(Instagram)

Solo una tira por debajo de Anastasia Kvitko y sus encantos | Instagram

La hermosa y coqueta modelo de origen ruso Anastasia Kvitko sorprendió a sus seguidores gracias a una foto en la que una sola tira y delgada tira pasa por debajo de sus enormes encantos.

Anastasia Kvitko se muestra con un llamativo body blanco de encaje que deja a la vista las partes de su cuerpo que más llaman la atención.

La voluptuosa modelo rusa encuentra siempre la manera de cautivar y al mismo tiempo sorprender a sus seguidores tanto como para que ellos mismos compartan dicho contenido de la celebridad.

Lee también: Luce Kim Kardashian exótico corsé negro y resalta su figura

Esta imagen en particular la compartió una cuenta de Instagram que se dedica exclusivamente a publicar contenido de Anastasiya Kvitko nombre con el que podrás encontrarla en sus redes sociales.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Kvitko está posando parada en medio de un campo de plantas y flores que ya están un poco secas, pero que al estar justo cuando está el atardecer hace que su linda figura resalte al instante.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por la pose en la que se encuentra la modelo y empresaria sus encantos posteriores resaltan a la vista de inmediato, provocando que parezca que no lleva nada debajo dado que su body se pierde entre ambas voluptuosidades.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS