Sólo una falda de seda, Demi Rose elegante modela sus encantos
RedCarpet

Sólo una falda de seda, Demi Rose elegante modela sus encantos

Demi Rose solo usó una falda de seda para modelar de forma elegante sus encantos para sus fans

Por: Alfonso Tirado Quezada

Sólo una falda de seda, Demi Rose elegante modela sus encantos(INSTAGRAM)

Sólo una falda de seda, Demi Rose elegante modela sus encantos | INSTAGRAM

La hermosa modelo británica Demi Rose una vez más ha sorprendido a su público y en esta ocasión solamente se encontraba vistiendo una falda de seda para posar elegante y hermosa frente a la cámara profesional con la cual fue capturada.

Así es, se trata de la última publicación en su Instagram oficial, en la cual pudimos apreciar que se encontraba en una sesión fotográfica con su equipo de producción para así poder lanzar esta imagen tan atractiva y bonita que ya le ha encantado a su audiencia.

Tan bueno ha sido el recibimiento de la instantánea que incluso ya casi llega al medio millón de me gusta, al igual que miles de comentarios en donde sus fans se dedican a escribirle sus mejores halagos piropos e incluso a expresarle su amor y admiración pues la mayor parte de los que la siguen la adoran.

También te puede interesar: El sol baña su piel, Demi Rose al natural modela en el ocaso

En la fotografía lo que más resalta es su bella silueta que se encontraba de espaldas al lente y posando sobre una de sus rodillas mientras con un pie pisaba con fruta con y el otro reposaba en una alfombra que se ve bastante cómoda de fondo un clóset de madera qué funciona perfectamente para resaltar los colores de la joven británica.

Otra cosa que sus fans disfrutando mucho en su pieza de entretenimiento es ver esa cabellera larga castaña clara, pues cabe mencionar que recientemente estuvo informando no es que estaba realizándose un tratamiento en el cabello pero no nos había mostrado mucho de los resultados sin embargo algunos otros consideran que podría hacer una peluca pero la verdad es que no podríamos asegurarlo pues la modelo británica no para de cambiar sus looks.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE ROSE

En sus historias por supuesto que nos mostró poquito más de su vida personal llevándonos a ese cuarto de su mansión en el cual tiene su arpa una guitarra y muchos otros instrumentos que se encuentra aprendiendo a tocar vía internet conectándose a través de video llamada con un maestro que le ha enseñado a comprender la teoría musical y sobre todo a empezar a tocar sus queridos instrumentos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por último también nos mostró un video en el cual aparece con uno de sus gatitos el que tenía primero uno que es muy peludito y tierno que por cierto se encontraba pidiéndole un poco más de comida mientras la joven le repetía que ya había comido suficiente.

Demi Rose seguir consintiendo las pupilas de sus fans mediante este tipo de fotografías tan atractivas por lo que lo mejor sería estar al pendiente de Show News, ya que aquí rescataremos toda su información novedades curiosidades y mucho más para que no te la pierdas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS