¡Solo una bata! Mia Khalifa se presume recién salida del baño
RedCarpet

¡Solo una bata! Mia Khalifa se presume recién salida del baño

Preparándose para una nueva sesión de fotos Mia Khalifa presumió parte de sus encantos y de su skincare antes de iniciar con sus fotografías

Por: Marlene Pérez

¡Solo una bata! Mia Khalifa se presume recién salida del baño(Instagram)

¡Solo una bata! Mia Khalifa se presume recién salida del baño | Instagram

La actriz nacida en Beirut, Líbano Mia Khalifa y ahora celebridad de las redes sociales compartió un video en donde se preparaba para una nueva sesión de fotos, mientras estaba todavía en bata de baño.

Algo curioso que mencionó la modelo y actriz Mia Khalifa es que su maquillaje sería solamente su skincare, seguramente esta sesión fotográfica sería algo fuera de lo común.

Luego de seis años la ex estrella de las películas para mayores de edad logró aprender a conocer el gusto de sus seguidores, es así que en toda oportunidad suele presumir sus encantos, aunque ahora lo hace de una manera un poco mesurada.

Lee también: Entallado vestido de Anastasia Kvitko realza sus encantos

En su video aparece usando solo una bata de baño, lo curioso de su próxima sesión es que ella menciona que no utilizará maquillaje en sí, que este será el de su cuidado de la piel.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Para su fortuna es poseedora de una piel hermosa, así que es seguro que sus fotos también sean perfectas al igual que ella, como no mencionó para qué eran en específico podríamos pensar que las compartirá en su OnlyFans.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Desde que abrió esta cuenta cada vez comparte contenido un poco más discreto en Instagram, con él invita a formar parte de la comunidad en OnlyFans, ¡sabías que sus ganancias las dona!

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS