Solo un listón, Alexa Dellanos no oculta su belleza para redes
RedCarpet

Solo un listón, Alexa Dellanos no oculta su belleza para redes

La bella influencer Alexa Dellanos atrapó todas las miradas al lucir toda su belleza desde lo alto de un balcón

Por: Sheila Guzmán

Solo un listón, Alexa Dellanos no oculta su belleza para redes(Instagram)

Solo un listón, Alexa Dellanos no oculta su belleza para redes | Instagram

La modelo Alexa Dellanos impresionó a sus seguidores en redes sociales al presumir toda su belleza en tan solo un listón.

La hija de Myrka Dellanos robó suspiros al lucirse desde lo alto de un balcón sin pena alguna. La estrella de redes sociales modelo de espaldas y más que coqueta para la traviesa lente. De fondo de la bella Alexa Dellanos se pueden percibir edificios de la ciudad y el hermoso azul del cielo.

A pesar de lo atractivo del fondo, Dellanos fue la real protagonista de las imágenes con su espectacular figura con curvas por doquier. 

Te puede interesar: ¡Brilla Jennifer Lopez en el Vax Live y canta para su mamá!

La exhuberante rubia demostró que no tiene pena alguna al mostrar su cuerpo en Instagram y otras redes y quedó más que claro en este video en el que se movió para mostrar más ángulos de su anatomía.

Dellanos se ha convertido en una de las favoritas de los internautas, esto por su frecuencia en compartir contenido de su hermosa belleza y con outfits bastante reveladores.

Te puede interesar: ¡Celebra Elsa Jean el día de las madres con sus "hijos"!

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEXA AQUÍ

 

La hermosa Alexa Dellanos ha demostrado que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida ya que los viajes, paseos y fiesta son una constante en su día a día y disfruta de la música, el baile y su faceta como DJ.

Dellanos resintió enormemente la cuarentena por la pandemia. La joven rubia compartió con sus seguidores su enorme preocupación al enterarse que su madre continuaba con todo ímpetu su trabajo como periodista alfrente de un programa noticioso. 

Alexa demostró su admiración por la ex de Luis Miguel e indicó que arriesgaba su propia vida por continuar informando a los televidentes, cuando todos estaban ya en casa. Por su parte, la hermosa joven si respetó las medidas sanitarias desde casa. 

Te puede interesar: ¡Con medias de red! Noelia invita a su cuenta 

La joven intentó hacer lo más agradable posible su cuarentena y disfrutó de muchos días de alberca, esa es la forma en que se distrajo y continuó deleitando a sus más fervientes seguidores para hacer también más amena su cuarentena. 

La famosa compartió que extrabaña la vida fuera de casa y su felicidad llegó cuando las medidas sanitarias pasaron a ser más relajadas y poder de nueva cuenta regresar a las fiestas con amigos y a ejercer su gusto por ser DJ

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS