Solo en hilos Mia Khalifa ¡Y el resultado del ejercicio!
RedCarpet

Solo en hilos Mia Khalifa ¡Y el resultado del ejercicio!

Mia Khalifa hizo una comparación de sus encantos, al estilo antes y después mientras usaba solamente unos cuantos hilos, presumió el resultado de ejercicio constante

Por: Marlene Pérez Ibarra

Solo en hilos Mia Khalifa ¡Y el resultado del ejercicio!(Instagram)

Solo en hilos Mia Khalifa ¡Y el resultado del ejercicio! | Instagram

La ex actriz del entretenimiento para adultos Mia Khalifa compartió emocionada una foto comparativa de su figura antes y después de hacer ejercicio.

Usando solamente unos cuantos hilos mostró piel de más, cosa con la que sus seguidores quedaron más que encantados al verla.

Mia Khalifa dejó sus encantos al aire mientras llevaba puestos estas diminutas y delgadas prendas de vestir en las fotos que compartió en Twitter.

Lee también: ¡Linda naranja! Mia Khalifa con sus encantos a la vista

La guapa celebridad se ha convertido en toda una musa para millones, es una personalidad que inspira admiración, también ha logrado convertirse en toda una influencer sobre todo cuando comparte este tipo de contenido.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Fueron dos fotos las que compartió la modelo y empresaria, en ellas se encuentra de espaldas usando t@nga de hilo, las cuales son bastante llamativas, se puede ver una diferencia entre una y otra respecto a su figura.

Desde recoger mi comida y no hacer ejercicio, hasta entrenar todos los días y comer lo que quiera" escribió.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aunque la imagen es del año 2018 desde hace unos meses que volvió a retomar la rutina del ejercicio constante y vaya que hemos visto grandes resultados favorecedores e hipnotizante.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS