Sobre la cama, Lana Rhoades muestra su pequeño tatuaje
RedCarpet

Sobre la cama, Lana Rhoades muestra su pequeño tatuaje

La hermosa ex actriz Lana Rhoades sabe a la perfección que es lo que le fascina a todos y es por ello que constantemente los mantiene al tanto

Por: Melissa Gamboa Duran

Sobre la cama, Lana Rhoades muestra su pequeño tatuaje(Instagram)

Sobre la cama, Lana Rhoades muestra su pequeño tatuaje | Instagram

La hermosa ex actriz Lana Rhoades sabe a la perfección que es lo que le fascina a todos y es por ello que constantemente los mantiene al tanto de su día a día e incluso muestra fotografías un poco más privadas para elevar la temperatura.

La guapísima actriz del cine para adultos, Lana Rhoades, posó con muy poca ropa sobre la cama con el que dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores.

Te puede interesar: Unos hilos cubrieron a Lana Rhoades y sus encantos

En su cuenta oficial de Instagram, Amara compartió una fotografía que posteriormente fue eliminada, sin embargo, una cuenta de fans logro captarla y compartirla con todos.

En dicha fotografía podemos apreciarla luciendo unas pequeñas bragas en color rosa pastel y un top blanco mientras se encuentra de cuclillas sobre la cama viendo al parecer hacia el televisor.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Amara Maple, nombre real de la famosa, nació en septiembre de 1996 en la ciudad de Chicago, Illinois, en una familia de ascendencia checoslovaca.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Comenzó trabajando de camarera en la cadena de restaurantes The Tilted Kilt y entró en la industria de películas para adultos en el año 2016, a los 20 años de edad, siendo su primera escena para la web FTV Girls.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS