Sin top alguno, Daniella Chávez cubre encantos con sus brazos
RedCarpet

Sin top alguno, Daniella Chávez cubre encantos con sus brazos

Daniella consintió a sus fans posando sin top alguno, solo con un pantalón de material brillante para que disfrutaran de su belleza

Por: Alfonso Tirado

Sin top alguno, Daniella Chávez cubre encantos con sus brazos(INSTAGRAM)

Sin top alguno, Daniella Chávez cubre encantos con sus brazos | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena Daniella Chávez sabe muy bien lo que hace ya logrado impactar una vez más en el día de hoy al Internet con una de sus increíbles publicaciones.

Se trata de unas fotografías en las que su belleza fue el centro de atención utilizando solamente un pantalón negro de material brilloso estilo cuero y nada más su cabellera y tu hermosa cara se encargaron de ser disfrutables, pero sus encantos fueron sencillamente lo máximo.

Para sus fans fueron las mejores fotografías que han visto hasta el día de hoy y lo demostraron regalándole sus me gusta rápidamente llevando a la publicación a más de 50,000 me gusta en menos de una hora.

También te puede interesar: Apenas cubre enormes encantos, Daniella Chávez se siente libre

Esto refleja el gran gusto de los internautas por la joven chilena, quien también es una excelente influencer y desea mantener a sus fans cerca para que se motiven a comprar algunos de los productos que se dedica a promocionar.

Aunque en esta ocasión solamente pudo promocionar el pantalón pues es lo único que llevaba puesto anunciando que ahora ya es parte del equipo de Fashion Nova.

Así es la joven logró un contrato con la empresa y en estos momentos está dedicando a trabajar para ellos como una fiel embajadora que hará que su público se interese por la marca seguramente.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS ATRACTIVAS FOTOS

Las impactantes fotos están recorriendo el Internet por completo muchos de sus fans lo comparten a sus amigos y amigas para que nadie se lo pierda pues en verdad son impresionantes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Normalmente Daniella Chávez no sube este tipo de fotografías a su Instagram, pues tiene un Onlyfans el cual mantener, sin embargo, le parece una excelente idea que por ser una ocasión especial publicar algo de esta magnitud tan atractivo que no puede ser evitado compartir.

De hecho en sus historias hizo un anuncio de que acababa de subir una fotografía mucho mejor a esa página de contenido exclusivo en donde no para de hacer historia y sus fans no paran de disfrutar, considerando esa es una de las mejores inversiones que han hecho en este 2021.

Para terminar sólo queda decir que la modelo sabe muy bien lo que hace y seguirá publicando este tipo de instantáneas que llegaron solamente para que nuestros lectores se alegren la vida, en Show News seguiremos muy al pendiente para que no te pierdas de todo lo nuevo de la joven que está por venir.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios