¡Sin ropa! Lana Rhoades muestra cómo realiza su yoga
RedCarpet

¡Sin ropa! Lana Rhoades muestra cómo realiza su yoga

La polémica actriz Lana Rhoades tiene a millones de personas al tanto de cada una de sus actualizaciones, pues constantemente los deleita con su figura

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Sin ropa! Lana Rhoades muestra cómo realiza su yoga(Instagram)

¡Sin ropa! Lana Rhoades muestra cómo realiza su yoga | Instagram

La polémica actriz Lana Rhoades tiene a millones de personas al tanto de cada una de sus actualizaciones, pues constantemente los deleita con su figura en muy pocas prendas de vestir y deja expuesta la mayor parte de su piel.

Como podrán recordar, en el año 2016 comenzaron a aparecer videos de Lana en varias páginas de entretenimiento para adultos y el éxito le llegó rápido, es asi como el día de hoy es la más buscada en varios sitios para adultos y por supuesto en las redes sociales.

Te puede interesar: Con tan solo unos hilos, Lana Rhoades cubre su anatomía

Cabe mencionar que la también modelo escaló la fama luciendo unos grandes encantos delanteros los cuales decidió retirarse debido a que empezaron a dañar su espalda.

En esta ocasión la bella chica volvió a darle rienda suelta a sus impulsos y decidió prenderle fuego a las redes sociales al aparecer con ligera de ropa.

En la fotografía podemos apreciar a Amara sin ninguna sola prenda mientras se encuentra sobre una pelota de yoga, simulando que hace sus ejercicios.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Con tan solo 24 años de edad, esta exquisita actriz se ha logrado convertir en una de las chicas consentidas del medio del entretenimiento y su popularidad continúa en franco ascenso.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La verdad es que la actriz de material para adultos, da siempre qué hablar con sus prov0cat1vas fotografías y videos, lo cual sus seguidores le agradecen de corazón.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS