¡Sin ropa! Ana Cheri desde la playa con solo un cinturón
RedCarpet

¡Sin ropa! Ana Cheri desde la playa con solo un cinturón

La modelo Ana Cheri compartió dos fotografías en donde aparece luciendo su figura en la playa llevando puesto solo un cinturón dejando a la vista sus encantos

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Sin ropa! Ana Cheri desde la playa con solo un cinturón(Instagram)

¡Sin ropa! Ana Cheri desde la playa con solo un cinturón | Instagram

La modelo Ana Cheri compartió una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde logró derretir a sus seguidores al verla, pues está presumiendo su figura mientras toma el sol en la playa, lo curioso de la foto es que no llevan puesto más que un cinto con unas cuantas barbitas.

El nombre de Ana Cheri ha estado sonando de manera constante durante las últimas semanas, pues la modelo de origen estadounidense de 34 años de edad ha logrado impresionar a sus seguidores con cada una de sus publicaciones.

La modelo estadounidense tiene alrededor de 12,500,000 seguidores, al parecer es una de las modelos que cuenta con más contenido en su aplicación para mostrar al público, son alrededor de 2171 en total y sigue a 646 cuentas en Instagram.

Ana Cheri modelo y personalidad de Internet se ha ganado un lugar en el corazón de sus seguidores, luego de que compartieron constantes ocasiones fotografías y videos donde está luciendo pocas prendas de vestir e incluso en algunas ocasiones nada de ropa.

En constantes ocasiones vemos visto modelar atuendos deportivos sumamente entallados y hacer algunos ejercicios demostrando el por qué tiene una figura que llama la atención de sus fanáticos.

Son dos fotografías las que compartió una modelo estadounidense, en una de ellas se encuentra recostada en la arena con un fondo de un azul intenso y escasas plantas al fondo, a pesar de qué es evidente que no lleva prenda alguna en sus encantos gracias a sus brazos logra cubrirse un poco,

En la segunda fotografía se encuentra de espaldas, pero el cinturón que lleva puesto cubre cierta parte de su cadera pues las barbas que lleva son algo largas.

Si quieres disfrutar de las fotografías de Ana Cheri da clic en el siguiente LINK y disfrutando el panorama.

Quizá en algún punto te preguntaste porque Ana Cheri sube a Instagram constantes fotografías en ropa deportiva, el motivo es que es su propia empresa de ropa deportiva, con la que puedes hacer ejercicio incluso terminar con una figura parecida a la de ella.

A pesar de qué tiene 34 años y es un poco mayor que otras celebridades de Internet tales como Joselyn Cano, Demi Rose o Anastasia Kvikto, Ana Cheri y no le pide nada a ninguna de las mencionadas pues también tiene sus propios encantos y sabe como lucirlos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Curiosamente tiene otras cuentas de Instagram, sin embargo en las otras ella comparte algunas de sus rutinas de ejercicio para mostrar su vida fit e incluso, lo hace para inspirar a sus seguidores a que también practiquen algún deporte.

Ana Cheri y también forma parte de las celebridades que han decidido de lanzar sus páginas privadas las cuales hacen referencia a Only Fans, hace poco compartió un video en donde está mojando su ropa y presentando así su página privada.

Para que los usuarios tengan acceso al contenido de dicha página deben de pagar una cuota mensual, seguramente sus admiradores y el de otras celebridades lo han de hacer con todo el gusto del mundo además de que pueden adquirir ciertas imágenes o videos una vez que los usuarios están inscritos.

Si bien Ana Cheri tiene poco tiempo que lanzó su cuenta de Instagram en comparación a otras celebridades, ha logrado hacerse de un gran número de seguidores que adoran ver sus publicaciones, es poseedora de una belleza angelical, la modelo sabe cómo llamar la atención de sus admiradores y aprovecha esto para promocionar constantemente sus prendas de vestir o su propia página Only Fans.

La modelo también ha compartido algunas fotografías de sus amigas, ya sea en compañía de ella misma o de ellas son las que de hecho no hace caso ocasiones solamente.

Lee también: Con tan solo una bata, Ana Cheri deleita a sus fans desde su baño

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS