¡Sin pijama!, Mia Khalifa comparte en video cómo duerme
RedCarpet

¡Sin pijama!, Mia Khalifa comparte en video cómo duerme

La bellla modelo web compartió en un video para sus redes sociales cómo es que duerme y eso no incluye pijama ... ¡fans agradecidos!

Por: Sheila Guzmán

¡Sin pijama!, Mia Khalifa comparte en video cómo duerme(Instagram)

¡Sin pijama!, Mia Khalifa comparte en video cómo duerme | Instagram

¡Sin pijama!, Mia Khalifa dejó al descubierto cómo es que duerme todas las noches y es algo que realmente les encantó a sus seguidores en redes sociales. La modelo de webcam decidió compartir en sus historias de Instagram cómo es que duerme y eso no incluye pijama. 

Sarah Joe Chamoun decidió grabarse a sí misma desde la cama y a media luz, donde quedó más que evidente que la ropa le estorba a la hora de dormir. En el video, se puede apreciar a la ex actriz de 28 años de edad recostada con solo una sábana sobre ella y disfrutando el momento junto a su mascota. 

La personalidad libanense se grabó a sí misma para después enfocar lo consentida y chiqueada que tenía a su pequeña mascota, pues estaba durmiendo recargada en su cabeza; denifitivamente ambas se tienen mucho amor. 

Te puede interesar: Elegante de noche, Demi Rose retoma su lugar como la favorita

Los seguidores de Instagram de Mía Khalifa se sintieron más que agradecidos por compartie la espectacular vista y más que eso, por compartir un momento tan personal y tierno con todos ellos, sacando su lado de amor a los animales al máximo. 

Te puede interesar: La Kim Kardashian Rusa, Anastasia Kvitko emerge sus encantos

MIRA A MIA DESDE LA CAMA AQUÍ 

 

La ex actriz es toda una influencer y aprovecha su voz en redes sociales para dar voz a quienes no la tienen, tales como mascotas y los habitantes de su natal Líbano. Esta hermosa mujer ha compartido que no obtuvo la fama de la forma que hubiera deseado y nisiquiera había pensado que sería famosa; sin embargo, ha sabido salir de su pasado y utilizar su fama de la mejor forma. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Aunque Mia Khalifa se retiró de su famoso oficio, la estrella de Instagram continúa deleitando a sus más fervientes seguidores con fotografías de su belleza e imágenes de su día a día en las redes sociales. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS