Sin maquillaje, Kylie Jenner sorprende al lucirse sin producción
RedCarpet

Sin maquillaje, Kylie Jenner sorprende al lucirse sin producción

Ya están por llegar los nuevos productos de Kylie Skin, mientras su dueña nos presume en rostro propio, el resultado de sus increíbles artículos de cuidado de la piel

Por: Alfonso Tirado

Sin maquillaje, Kylie Jenner sorprende al lucirse sin producción(INSTAGRAM)

Sin maquillaje, Kylie Jenner sorprende al lucirse sin producción | INSTAGRAM

Para la empresaria y socialité estadounidense Kylie Jenner, es imprescindible el uso de maquillaje, pues, lo utiliza tanto para hacer sus actividades diarias, como para trabajar, en sus extenuantes sesiones fotográficas, que nos presenta cada que están a punto de llegar a sus marcas, nuevos artículos.

Pero, por increíble que parezca, este no es el caso, pues ahora, la dueña de Kylie Skins se ha dedicado a mostrarse en las redes sociales, principalmente en las historias de Instagram sin usar un gramo de maquillaje, así que ha enseñado su rostro tal cual, como es, y sin ningún problema.

Todo con la finalidad de demostrarle a sus seguidores y posibles clientes, los hermosos resultados de sus productos del cuidado de la piel, mismos que, como ella ha mencionado la cuarta temporada de nuevos artículos está a punto de llegar y no puede estar más emocionada.

También te puede interesar: En coqueta pijama, Kylie Jenner se presume desde su recámara

Si bien, hemos podido notar que esta celebridad estadounidense, ha aparecido en sus redes de lo mas positiva, enérgica y cuidadosa, no ha habido día que no nos muestre como se ejercita, o los deliciosos y saludables snacks que consume para mantenerse sana y en forma.

Incluso, sabemos que, aunque pase básicamente todas las horas del día trabajando, de vez en cuando es buena idea pasar tiempo con sus amigos, y que mejor manera de hacer esto que con una noche de pijamas y películas, tal cual lo que ocurrió anoche.

Quizá esta es una de las razones por la cual la vimos sin maquillaje, y únicamente usando un suero hidratante nocturno, pues al reunirse en su casa, no era necesario vestirse tan estrafalariamente, como acostumbra.

A pesar de que la joven magnate del maquillaje haya prescindido de los cosméticos para pasar un día en casa, en su rutina de belleza no han faltado los productos de su línea de cuidado facial, y cada que tiene la oportunidad, etiqueta en sus publicaciones al perfil de su marca, para dejar claro que el resultado de tener la cara tan hidratada, fresca y tan bella, son sus propios productos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Artículos que van desde los exfoliantes de labios, cremas humectantes de manos y rostro, así como sueros nocturnos, no cabe duda que la hermana menor del clan Kardashian Jenner piensa en todo a la hora de crear sus nuevos artículos.

Fue por ello que, a través de sus historias, la bella y encantadora Kylie lucio su piel limpia, hidratada y aperlada, demostrando los efectos de alguna de sus cremas faciales, que, al parecer, es de las mejores en el mercado en estos momentos, mientras coquetea con todos sus seguidores con un espléndido pijama blanco, con el que lucía bella y cómoda al recibir a sus fieles amigos dentro de su mansión.

No podemos negar que lo que sea que decida usar la también modelo, lo lucirá fenomenal, pues no necesita de mucho para verse perfecta, ya sea un estilizado vestido, un extravagante atuendo, un body suit o cualquier prenda estampada, y ahora, hasta en pants y pijamas, podemos afirmar que en cualquier atuendo se ve fenomenal.

Algo destacable son sus peculiares pantuflas, de peluche, y de diseñador, como podemos ver, este calzado además de verse super cómodo, combina perfectamente con su atuendo como de noche de películas, pues resala al por mayor, ya que todos los demás conjuntos de su ropa, eran blancos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS